Ads 468x60px

PASTORES GONZALO Y ANDREA SANABRIA.



El pastor Gonzalo Sanabria Anzola nació el 30 abril de 1972 en Florida (Valle del Cauca, Colombia), y recibió a Jesús como su Señor y Salvador en 1995.

Desde sus inicios comienza a servir a Dios como líder en su iglesia local y a prepararse para el ministerio.

Obtuvo una Licenciatura en Ciencias Religiosas en la Universidad Pontificia Javeriana de la ciudad de Cali, Colombia, en el año 2010 y en el año 2011 Certificación en Biblia y ministerio.


Su esposa Andrea, quien se graduó como Ingeniera de Sistemas de la Universidad Antonio Nariño y estudiante de Diplomado en Estudios Teológicos de la Universidad Bautista de Cali, es su ayuda y compañía idónea en el ministerio, y de ésta hermosa unión nació su hermoso hijo: Daniel.

Dios le ha permitido servir en varias iglesias y denominaciones, en diferentes privilegios: pastor asociado Iglesia Interdenominacional Cali, pastor titular Iglesia Andalucía, pastor general Iglesia Manantial de Amor (iglesia principal y sedes), Presidente de Amicceva (Asociación de Ministros Cristianos del Centro del Valle), privilegios donde ha contado con el respaldo y favor de Dios.

Cientos de líderes y siervos del Señor, son edificados hoy día, mediante los módulos y ciclos de estudio que ha elaborado, dirigido y enseñado.

Actualmente, con su esposa, preside, desarrolla e impulsa el ministerio: VIDA PARA LAS NACIONES, cuyo objetivo busca establecer el Reino de Dios, y equipar a los creyentes para la obra del ministerio.


Si estas interesado en que llevemos algunos seminarios o conferencias a tu comunidad o iglesia escríbenos al correo: gsanzola@hotmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada