Ads 468x60px

Gracias a Dios por sus bendiciones.

Buenos días. Con alegría doy gracias a Dios por darnos el privilegio de llevar su palabra por diversos medios. Comparto con ustedes, una bendición. El sábado 2 de abril 2022, con sorpresa, observé que nueve de nuestros folletos aparecían en el Top 10 de Amazon en español. Categoría: Religión y espiritualidad – Lecturas cortas.   

Los folletos son escritos de 10 a 12 páginas, y nueve de los que hemos publicado aparecieron en el Top 10. Este ranking se actualiza cada hora. Anexo imagen. El único escrito que no es nuestro, es el que tiene título en inglés. 

El hecho de que nueve de nuestras publicaciones aparecieran en el top diez de Amazon en español (Lecturas Cortas), es una bendición que nos anima a seguir llevando la palabra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Gracias también a ustedes que leen nuestras publicaciones, y apoyan esta labor.   

Gracias, muchas gracias doy a Dios por su bondad y misericordia. 

Atte. Pastor Gonzalo Sanabria.

 



 

-

13 Comments:

  1. Pastor Sanabria, que Dios lo siga iluminando y guiando para llevar Si Palabra, Su Promesa y Su Salvación a todos los lugares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Johanna por dejarnos tu valioso comentario. Dios te bendiga.

      Borrar
  2. Dios le bendice porque trae su palabra en el momento justo, guiada por el Espiritu Santo, que conoce la necesidad de cada persona.
    Ud es un Instrumento en la manos de Dios. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  3. Q Alegría !! Es normal q Dios les bendiga, porque no todo el mundo llega de la misma forma a las personas al predicar el evangelio, hay quien tiene un don especial y eso hace q le sigamos desde muy lejos, desde hace muchos años :)

    ResponderBorrar
  4. Dios lo continúe bendiciendo pastor, lo continúe utilizando, a mi ha ayudado mucho en cuanto llevar el mensaje a mi familia y a las personas que se acercan a mi hogar a buscar del maná de nuestro Señor

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas Gracias Pastor, Por Que La Palabra Que El Señor Le a Puesto En Su Corazón a sido de Mucha Bendición Para Nosotros Que Leemos Sus Publicaciones.

    ResponderBorrar
  6. El Trabajo en el Señor no es en vano solo hay que obedecer a Cristo cundo dijo ir por todo el mundo y Predica el Evangelio

    ResponderBorrar
  7. Que bendicion Pastor ¡¡ Dios lo siga usando y nosotros seguir recibiendo el pan de cada dia¡ 🖐🇦🇷

    ResponderBorrar
  8. Dios continue bendiciendolos para que sigan siendo de bendicion muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Que la honra y la gloria sea para nuestro buen Dios. FELICITACIONES a usted pastor Sanabria, por ser un instrumento usado por Dios para ayudarnos y fortalecernos en el conocimiento de la PALABRA. BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  10. Dios lo bendiga pastor los estudios los uso para predicar Gloria a Dios

    ResponderBorrar
  11. Bendiciones pastor Gonzalo es una bendición de Dios ver como Dios lo está usando.
    También agradecer a Dios por ser mi profesor en la universidad junto su esposa.
    Un fraternal abrazo desde Puerto Varas - Chile.
    Siempre están en nuestras oraciones.

    ResponderBorrar
  12. Que Dios le siga bendiciendo en abundance a.

    ResponderBorrar