Ads 468x60px

Dios tiene grandes cosas para ti en este 2022

 (Sermones, Prédicas cristianas escritas. Devocionales cristianos 2022).

 

 

 

Dios tiene grandes bendiciones para ti en este nuevo año 2022. 

No podemos negarlo, somos un plan de Dios en esta tierra, somos un diseño celestial en este planeta, a lo largo de la Biblia esto es claro; y esto, debe llevarnos a mirar con gran expectativa el año 2022. 

Por ejemplo, la Biblia nos enseña que Jacob daba por muerto a su hijo José, sus hermanos lo habían vendido como esclavo a los madianitas, y llevaron a su padre su túnica de colores manchada de sangre, diciéndole que había sido devorado por una bestia.   

La palabra de Dios nos dice que José permaneció preso en la cárcel de los presos del rey por varios años, de tal modo que para su familia él ya no existía. Humanamente había sido el final de José. 

Pero, la misma Escritura nos enseña que Dios tenía un maravilloso plan con José. Y en el tiempo perfecto de Dios, el Señor lo sacó de la cárcel para convertirlo en el segundo gobernante en Egipto, después de la autoridad y poder del faraón, y desde aquella posición José pudo salvar la vida de multitudes, así como la vida de su propia familia.   

Quizá has pasado por momentos difíciles este año, pero ten presente: Eres un plan de Dios, él te va a fortalecer para superar las dificultades, porque muchos pecadores, enfermos y cautivos te esperan, necesitan el mensaje de Dios que tienes, tu familia necesita de tus oraciones y del poderoso testimonio de los migaros que Dios hará en tu vida y en la de ellos.

 

 

Ten presente, que poderoso es Dios para hacer muchos más de lo que pedimos o entendemos. La fe es la certeza de lo que se espera, la fe es expectativa por las proezas que Dios hará, la fe es la seguridad de las bendiciones y victorias que en Cristo llegarán. 

Adelante, persevera, confía en las promesas de Dios, considera tu camino hasta aquí y puedes ver la fidelidad y los milagros que él ha hecho; y por cuanto, él no cambia seguirá fielmente ayudándote y haciendo milagros a favor tuyo.   

Pido a Dios de corazón que bendiga tu vida, que bendiga, guarde y salve a toda tu familia, y que en este nuevo año la gracia y el favor de Dios sobre ti se multipliquen al ciento por uno. Un abrazo a la distancia. Dios te bendiga, y gracias por apoyar este ministerio.   (Att. Pastor Gonzalo Sanabria). 

“Alabad a Jehová, porque él es bueno; y porque para siempre es su misericordia”, Salmo 106:1.  

 

 

Te invito a leer: sermones y prédicas cristianas escritas:

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

.

Sermones – predicas cristianas escritas. Devocionales cristianos 2022.    

10 Comments:

  1. Excelente Pastor! Que Dios lo siga usando!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios bendiga tu vida y toda tu familia. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario y por apoyar este ministerio.

      Borrar
  2. Aquí estamos dispuestos a recibir el 2022, con la esperanza puesta en Dios y preparados para ver los milagros que tiene el Señor preparados para nuestra familia, confiando en sus promesas y dejándonos llevar por el propósito que Él tiene en nuestras vidas.
    Muchas gracias pastor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Sara. Muchas gracias por tus comentarios y palabras, y por el apoyo a este ministerio. El Señor Jesús guarde tu vida y la de toda tu familia. Un prospero año 2022.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. El Señor Jesús bendiga tu vida y tu familia. Muchas gracias Yesenia, por dejarnos tu valioso comentario, y por apoyar esta labor. Sea prospero en todas las cosas el año 2022.

      Borrar
  4. Dios bendiga su vida ministerio y familia pastor, gracias por su mensaje y su ayuda para poder seguir adelante confiando en la buena voluntad de Dios que es agradable y perfecta Jehová recompensara su labor, Dios extienda y multiplique su congregación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios bendiga tu vida y toda tu familia. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario.

      Borrar
  5. Saludos cordiales desde Uruguay 🇺🇾 pastores Marcos Martinez y la profeta Yury Mosqueira 🙌 Dios te bendiga pastor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios les bendiga, pastores Marcos Martinez y porfeta Yury Mosqueira. Muchas gracias por sus palabras y por el apoyo a este ministerio. El Señor Jesús guarde sus vida y la de toda su familia.

      Borrar