Ads 468x60px

Te invitamos a publicar tus mensajes en nuestros sitios web

Te invitamos a escribir mensajes, devocionales y/o sermones para publicar con nosotros. 

Términos de uso y normas para publicar en “Estudiosysermones.com” y en “Mensajesysermonesparapredicar”:  

Bienvenido(a) a Estudiosysermones.com, te invitamos a formar parte del nuevo equipo de siervos(as) de Dios que estarán escribiendo y publicando en nuestro sitio cristiano... 

Nuestro propósito es facilitar herramientas para predicar y estudiar la palabra de Dios, y difundir por todos los medios posibles el mensaje de nuestro Señor Jesucristo. Procuramos fortalecer la fe en Dios y en su palabra a través de sermones, devocionales, estudios bíblicos, bosquejos, edificando a todo el cuerpo de Cristo. Todo esto, sin costo alguno.   

Únete a nosotros para continuar llevando la palabra de Dios, y ser instrumentos de bendición y edificación para otros. A través de los mensajes que tú escribas, otros serán bendecidos y fortalecidos. 

No se acepta material que no sea bíblico y Cristo céntrico. Por eso, cada mensaje será revisado a la luz de la palabra de Dios. 

Para formar parte de las personas que publicarán en Estudiosysermones.com y en Mensajesysermonesparapredicar, debes tener en cuenta las Condiciones y criterios para la publicación de los artículos o sermones:

 

1) El mensaje debe ser bíblico, y no polémico.

 

2) Los temas serán publicados en la semana siguiente al envío.

 

3) No deben tener enlaces a otros sitios web.

 

4) El tema debe ser original del autor (el texto será evaluado para que no infrinja derechos de autor, por tanto, no puede ser copiado de otro lugar).

 

5) El mensaje debe estar compuesto por 500 o 600 palabras aproximadamente.

 

6) El escrito tendrá al final el nombre del autor, ejemplo: “Escrito por Pedro Pérez Sánchez”, y anexaremos otra línea siguiente que dirá: Editado por Pastor Gonzalo Sanabria (entendiéndose “edición” como revisión ortográfica y distribución de los párrafos). Crearemos una sección de autores frecuentes; la idea es que puedas enviar un mensaje cada semana o cada dos semanas. 

 

7) Puedes enviar tus sermones o mensajes al correo: pastorgonzalosanabria@gmail.com    

(Sí tienes varios mensajes originales, y deseas enviarlos para su posterior publicación también puedes hacerlo). Al enviarnos tus mensajes, nos estás diciendo que estás de acuerdo con estas condiciones. 

El autor o escritor informa que el contenido suministrado es un trabajo original y que no infringe derechos de terceros. También, acuerda y acepta, suministrar en adelante el contenido para su publicación en internet, garantizando el derecho irrevocable permanente para reproducir y distribuir en formato electrónico. 

Esperamos que puedas unirte a este privilegio de llevar la palabra de Dios, y bendecir a otros con la palabra que el Señor te da. 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

 

 

Te invito a leer:

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

0 Comments:

Publicar un comentario