Ads 468x60px

Dios no te dejará avergonzado

Reflexión: Dios no te dejará avergonzado.

 

 

 

Nos dice la palabra de Dios en el libro del profeta Isaías 50:7 “Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que en nada seré avergonzado”.   

Como hijos de Dios enfrentaremos adversidades en este mundo, y una de ellas es el rechazo. No sólo por parte de quienes aborrecen el evangelio, puede también venir y paradójicamente, del mismo pueblo cristiano. 

Como nos enseña la Biblia misma, muchos profetas y enviados del Señor fueron apedreados y otros murieron por parte de reyes hebreos sin temor de Dios. Otros fueron perseguidos, y otros sufrieron la traición y la decepción por parte de los suyos. 

Por eso, vivieron el desánimo, y tuvieron el deseo de renunciar el algún momento. Las dificultades del camino, la decepción con el mismo pueblo de Dios y las luchas propias del cristiano, pueden llevarlo al desaliento y a la renuncia. 

Debemos recordar que Dios es nuestro alfarero, y nosotros somos barro en sus manos, él forma nuestro carácter de acuerdo a sus planes y propósitos. No es fácil aceptar las diversas  y a veces incomprensibles maneras del actuar de Dios. 

Las situaciones difíciles y críticas nos ayudan a reconocer nuestra gran necesidad de Dios, y somos mucho más conscientes de que separados de Dios nada podemos hacer. En Cristo somos fuertes, y es él quien nos hace valientes. 

Al final, como nos dice el texto de hoy, Dios nos levantará en bendición y no nos dejará avergonzados. Una poderosa verdad que debemos mantener presente es que “Dios honra a quienes le honran”, el Señor nunca olvidará la fidelidad y servicio de aquellos que le siguen. 

Recordemos aquí, las palabras del Señor según Apocalipsis 22:12 “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”.    (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

.

8 Comments:

  1. Amen! Gloria y Honrra al Senior Rey de Reyes y Senior de Seniores..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios bendiga tu vida y toda tu familia. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario.

      Borrar
  2. Bendiciones mi amado hermanó pastor que bendición poder disfrutar de estas hermosas enseñanzas, le mando un abrazo bien grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, son muy importantes para nosotros. El Señor Jesucristo bendiga tu vida y toda tu casa.

      Borrar
  3. Bendiciones pastor! Dios le dé cada día sabiduría para enseñar conforme está escrito en su palabra! Soy afortunada bdenpoder recibir estás enseñanzas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarnos tu comentario, es muy valioso para nosotros. Dios bendiga tu vida y a todos los tuyos.

      Borrar
  4. vendiciones pastor Dios le siga regalando entendimiento y sabiduria de lo alto lo continue usando en la enseñanza de su palabra ya que Edifica mucho mi vida espiritual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Estella. Muchas gracias por tus palabras y por el apoyo a este ministerio. El Señor Jesús guarde tu vida y la de toda tu familia.

      Borrar