Ads 468x60px

Dios nunca te desamparará

Reflexión: Dios nunca te desamparará.

 

 

 

La palabra de Dios nos dice hoy: “Así dice Jehová, Hacedor tuyo y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, ríos sobre la tierra seca. Mi Espíritu derramaré sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus renuevos”, Isaías 44:1-2.  

Estas poderosas palabras son profetizadas por Isaías en un tiempo de gran necesidad para Israel, ante el avance, fuerza y opresión de Babilonia. Israel no iba a ser destruido ni desaparecido; era un tiempo difícil de comprender, pero Dios estaba al tanto de sus hijos, él nunca desampara a su pueblo. 

En primer lugar, Dios deja claro que él es nuestro Creador y quien se ocupó de formar nuestras partes en el vientre de nuestra madre; por tanto, de comienzo a fin de nuestra vida su mano está y estará sobre nosotros para ayudarnos y llevarnos hacia su propósito. 

Una expresión de Dios que fortalece nuestra vida es: “No temas”; pues el miedo es un lazo o cadena que impide el avance del hijo de Dios. El miedo oscurece y pinta de fracaso la visión del futuro; por el contrario, la fe ilumina con esperanza nuestro camino, y nos permite ver las victorias y bendiciones que están por venir. 

También el Señor promete transformar los tiempos difíciles en tiempos de bendición, de manera que el desierto por el que puedas estar pasando será como un campo verde, tu tiempo de escasez se convertirá en una cosecha fructífera, y lo que era un gran obstáculo será un peldaño más para seguir ascendiendo. 

Es grande y maravillosa la promesa de Dios sobre nuestros hijos y demás descendientes, ellos serán llenos del Espíritu Santo y la bendición del Señor estará sobre sus vidas. Nuestras generaciones alcanzarán  mucho más de lo que nosotros hemos logrado, porque fiel es Dios para cumplir lo que ha dicho.   (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

 

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

.

0 Comments:

Publicar un comentario