Ads 468x60px

La fe te impulsa y fortalece

Reflexión: La fe te impulsa y fortalece.

 

 

Nos dice la Biblia: “Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido”, Hebreos 11:11. 

Dios había prometido darle un hijo a Abraham y Sara, pero las décadas transcurrían y aquella promesa no llegaba. Es en estos tiempos en donde debemos fortalecer nuestra fe y esperar los tiempos perfectos del Señor. 

En los tiempos en los que no llega la respuesta de Dios, no debemos concluir su negación; más bien, es una invitación a buscarle con mayor intensidad. 

En el perfecto tiempo de Dios, llegó su hijo Isaac; y ni la esterilidad de Sara ni su avanzada edad, fueron impedimento para la respuesta divina. 

Para Dios nada son los obstáculos, excepto para ser usados como instrumentos para fortalecer nuestra fe y confianza en el poder y cuidado de Dios. 

La misma Escritura nos enseña que lo que llevó a Sara a alcanzar aquel gran milagro en su vida fue su fe, ella estaba completamente confiada en la fidelidad de quien lo había prometido. 

Dios no solo es Todopoderoso para cumplir sus promesas, él es también fiel para cumplir lo que ha dicho; él no miente, por su naturaleza santa nunca engaña, y por eso podemos depositar toda nuestra confianza en él. 

Cristo nunca deja avergonzado a quien confía en él, por eso, puedes depositar todo tu corazón en sus buenas y poderosas manos. Ten presente: Nadie puede hacer las cosas mejor que Dios.   (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

 Te invito a leer: Cómo tener fe ante los problemas 

 Jesús nos ayuda a superar las dificultades

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

1 Comments:

  1. Qué precioso mensaje pastor. Confiando en las promesas de Dios y perseverando en la oración. Efesios 6:18: orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu

    ResponderBorrar