Ads 468x60px

Cristo sabe cómo ayudarte

Reflexión: Cristo sabe cómo ayudarte.

 

 

 

Una verdad muy importante, y que debemos mantener presente es que nuestro buen Dios comprende a cabalidad, y conoce perfectamente nuestras dificultades, nuestra humana condición, y por tanto, todas nuestras falencias.   

La palabra de Dios nos enseña en los evangelios que el Señor Jesús nació en Belén y creció en la ciudad de Nazaret como cualquier otro niño hebreo, y como cualquier persona tuvo diversas necesidades. 

Por ejemplo, nos dice la Biblia que el Señor Jesús: “tuvo hambre”, también le daba sueño, experimentaba fatiga, por eso, él comprende al ser humano y conoce todas sus necesidades. 

También podemos ver, por conclusión histórica y cultural hebrea, que el Señor Jesús como cualquier niño judío, fue instruido en la ley de Dios, como joven y adulto experimentó la tentación y enfrentó problemas, tuvo que superar muchos obstáculos y dificultades; por todo esto, él comprende cada una de nuestras situaciones y batallas. 

Y por supuesto, el Señor Jesús, como Dios y Creador nuestro, conoce nuestra persona a profundidad, la palabra de Dios nos dice que: “En él fueron creadas todas las cosas, visibles e invisibles, todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1:16); él sabe todas las cosas y sabe todo lo referente a cada uno de nosotros. 

 Por eso, como nuestro Dios creador conoce la estructura material, emocional y espiritual de cada ser humano; y por lo tanto, es quien sabe precisamente cómo ayudar y guiar a cada uno de sus hijos. Cree en él, su bondad y poder te llevarán al mejor lugar. Puedes confiar plenamente en Cristo, él tiene el poder para transformarte y ayudarte.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.    

2 Comments:

  1. Amen,pastor, Dios le bendiga siga adelante con estos estudios

    ResponderBorrar
  2. Gracias pastor por tan hermoso ministerio, y compartir con todos de lo que Dios le ha dado, Dios le bendiga más 🙏👍☺️

    ResponderBorrar