Ads 468x60px

Buscar a Dios es fundamental en nuestra vida

Reflexión: Buscar a Dios es fundamental en nuestra vida.

 

 

 

La palabra de Dios nos dice en el libro de Éxodo 30:7-8 “Y Aarón quemará incienso aromático sobre él; en la mañana de cada día, cuando aderezare las lámparas lo quemará. Y cuando Aarón encienda las lámparas al llegar la noche, quemará el incienso sobre él; incienso perpetuo delante de Jehová Dios por todas vuestras generaciones”.  

En primer lugar, debemos tener en cuenta que en la Biblia, el incienso es símbolo de la oración, nos indica aquella vital comunión con Dios. Nos recuerda que así como era grato el olor quemado del incienso en aquel tiempo, así nuestras oraciones son de olor fragante para Dios.

Y además, cuando la Escritura nos dice: “cada mañana” y “al anochecer”, nos lleva a reflexionar en un tiempo más extenso y de mayor calidad que sólo un breve momento; de hecho, en el pasaje bíblico se nos habla de la labor del sacerdote cada día. Por tanto, podemos concluir que buscar la presencia del Señor debe ser nuestro estilo de vida.  

Es muy interesante, tener en cuenta aquí, que el profeta Daniel, era amado en los cielos y él “solía arrodillarse tres veces al día, para orar y dar gracias a su Dios”, como nos enseña la palabra de Dios. 

Otro ejemplo de buscar a Dios, es el rey David, amado del Señor, quien dijo: “en cuanto a mí, a Dios clamaré, tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz”. También el apóstol Pablo por el Espíritu Santo dijo: “orad sin cesar”. 

Para nuestra vida como hijos de Dios, la comunión con el Señor debe ser parte vital, Cristo debe ocupar nuestra mente y corazón en todo lugar y momento. Sea Dios nuestra meditación, sea su amor y protección nuestra seguridad, y sea su vida nuestra inspiración y fuerza. Ten presente: Separados de Dios, nada podemos hacer.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invito a leer: El triunfo está al alcance de quien persevera 

Dios tiene cuidado de nuestra familia 

Fiel es Dios y todopoderoso  

SUSCRÍBETE GRATIS y entérate de nuestros nuevos sermones y publicaciones, HAZ CLICK AQUÍ 

0 Comments:

Publicar un comentario