Ads 468x60px

Dios nos unge con aceite fresco

Reflexión: Dios nos unge con aceite fresco.

 

 

 

La palabra de Dios nos enseña en el Libro de los Salmos: “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco”, según el Salmo 92:10. 

Como seres humanos, ante los tiempos de adversidad o problemas podemos experimentar momentos en los que nuestras fuerzas menguan, y puede surgir con fuerza el desánimo; pero, Dios siempre estará pendiente y dispuesto para darnos su fuerza y su ayuda para enfrentar y superar toda dificultad.   

Este versículo de Salmo 92:10, nos habla de aceite fresco; quiero hacer referencia al aceite fresco para los motores, pues es muy importante. 

Cuando el aceite envejece, pierde sus características y cualidades, provocando daños, disminución en la producción e incluso puede haber destrucción de aquel motor. El aceite determina la vida de la máquina. Precisamente por esto, es que debe ser renovado cada periodo de tiempo. 

Ahora, cuando el tema es el aceite (o poder) del Espíritu Santo de Dios en nuestra vida, es muy importante reconocer la vital renovación. Requerimos aceite fresco del Espíritu Santo, esto se alcanza a través de la comunión con él.     

La palabra del Señor nos enseña que Dios es quien nos unge con su poder, él desea renovar en sus hijos la unción para que avancen, conquisten sus planes y superen sus adversidades. 

Recuerda, es el Señor quien multiplica nuestras fuerzas como las del búfalo y nos unge con aceite fresco. Ante toda dificultad y desafío, es Dios quien nos ayuda y fortalece para vencer. Por el Espíritu Santo podemos avanzar y vencer.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.  

3 Comments:

  1. Q buen ejemplo para compararnos. Dispuestos en todo tiempo a q el Espíritu Santo nos unja con su poder y nos renueve las fuerzas en muchos momentos q flaqueamos

    ResponderBorrar
  2. Es verdad, no tenemos a nadie mas , El Espiritu santo .

    ResponderBorrar
  3. oh padre eterno renueva mis fuerzas como las del bufalo y unje mi cabeza con aceite fresco de tu Espiritu Santo gracias pastor por sus enseñanzas son de bendicion para mi vida

    ResponderBorrar