Ads 468x60px

La fe que supera los tiempos difíciles

Sermón: La fe que supera los tiempos difíciles.

 

 

 

El amor y el poder de Dios nos alientan para creer y perseverar ante las adversidades. La fe que supera los tiempos difíciles y complicados, es aquella confianza en la bondad y cuidado del Señor, aunque los tiempos sean críticos.   

Nos dice la Biblia en el libro de Génesis 22:3 que “Abraham se levantó muy de mañana, ensilló su asno, tomó consigo a dos de sus siervos y a Isaac, su hijo. Después corto leña para el holocausto, se levantó y fue al lugar que Dios le había dicho”. 

Sin duda, fue este un tiempo muy difícil para el patriarca, pues el Señor le ha instruido para que sacrifique a su hijo único, Isaac. Fue esta una crisis personal de grandes proporciones.   

Pero a pesar de esto, y del gran impacto en su corazón, Abraham no permitió que sus sentimientos y emociones determinaran sus decisiones. Como siervo de Dios tenía claro, que su vida estaba al servicio y obediencia del Señor; aunque con su mente no comprendía muy bien lo que estaba pasando.    

Su obediencia queda en evidencia al ver la respuesta de Abraham, cuando el texto nos dice que se levantó muy de mañana, preparó todas las cosas, y se fue al lugar que Dios le había dicho. La fe que superar los tiempos difíciles, la verdadera fe en Dios, trasciende las palabras para quedar demostrada en los hechos.   

La fe que supera los tiempos difíciles, es la certeza de que, sin importar el tamaño de los obstáculos o la inmensidad de los desafíos, el poder de Dios siempre prevalecerá, el Señor cumplirá sus propósitos fielmente. 

La fe de Abraham en aquellos tiempos complicados estaba, según Hebreos 11:19, en la certeza de que “Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos a Isaac”. Nada es difícil para nuestro Dios.   (Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).

 

 

 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

0 Comments:

Publicar un comentario