Ads 468x60px

La confianza en Dios

Reflexión: La confianza en Dios.

 

 

 

La confianza en Dios nos hace fuertes en los tiempos de crisis. Por ejemplo, la palabra del Señor nos enseña que en cierta ocasión el apóstol Pablo y el profeta Silas fueron capturados y llevados a una celda, por proclamar y enseñar el evangelio del Señor Jesucristo.   

Estando en un oscuro calabozo, con los pies en el cepo, y con sus espaldas heridas por los azotes, y además de estar agotados y con hambre, ellos no se quejaron ni murmuraron contra Dios, más bien nos dice la Biblia que:   

“Más como a la mitad de la noche, Pablo y Silas comenzaron a cantar a Dios y los presos los escuchaban… entonces de repente sobrevino un gran terremoto, y al instante se abrieron todas las puertas, y se soltaron las cadenas de todos”, según el libro de los Hechos 16:25-26. 

Este poderoso milagro en aquella cárcel, nos recuerda que cuando el panorama es difícil y complicado, en necesario depositar nuestra confianza en Dios, y no gastar nuestras fuerzas en enojarnos o quejarnos, sino que debemos adorar al Todopoderoso, aquel para quien todo es posible.   

A lo largo de la Biblia, Dios nos enseña que él es todopoderoso para transformar nuestra crisis en una gran victoria. Él puede cambiar nuestro caos en una poderosa conquista. Nuestra confianza en Dios nos hace fuertes en tiempos difíciles.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

0 Comments:

Publicar un comentario