Ads 468x60px

El Señor Jesús responderá tu oración

Sermón: El Señor Jesús responderá tu oración.

 

 

 

Los evangelios nos enseñan poderosos milagros que el Señor Jesús realizó. Muchos de ellos fueron el resultado de un clamor que no renunció, una oración que no dejo de ser, y Dios recompensa el clamor que persevera.   

La palabra de Dios nos muestra, por ejemplo, que en una de sus giras evangelísticas el Señor Jesús realizó un milagro en la vida de dos ciegos que vivían en la ciudad de Jericó. 

Una vida difícil para ellos, a diario debían superar muchos obstáculos; pero estos dos hombres a pesar de su triste y limitada condición rogaron con perseverancia, y su fuerza y constancia los llevó a superar los obstáculos para llegar a Jesús, y en su presencia alcanzaron su anhelado milagro. 

La Escritura nos dice en el Evangelio según San Mateo 20:32-34 “Deteniéndose Jesús, los llamó y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? Ellos le respondieron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y ellos en el instante recibieron la vista, y siguieron al Maestro”.  

Debemos considerar, que estos hombres debieron superar varios obstáculos para alcanzar su milagro; por ejemplo, aquella gran multitud que seguía al Señor Jesús fue una muralla a superar. 

También, la Escritura nos dice que los mismos discípulos procuraron hacerlos callar, y además sus ojos nada podían ver. Sin embargo, ellos perseveraron en su clamor y ruego. A pesar de las adversidades o de la oposición, no renuencias a tu oración, de Dios vendrán poderosas respuestas a tu vida.

 

   

 

Con su clamor perseverante, estos hombres lograron captar la atención del Señor y él se detuvo, los llamó, los escuchó y les respondió con un maravilloso milagro. 

Este suceso, nos recuerda que no debemos renunciar, por el contrario debemos perseverar, y aunque los obstáculos sean varios, al final es Dios quien tiene la última palabra. El Señor nos escuchará y nos ayudará.   

Debemos tener un corazón agradecido, pues el Señor Jesús nos ha dado muchas bendiciones; sin embargo, él quiere hacer muchas cosas más; permitamos que él venga con su poder y gloria a todas las áreas de nuestro corazón, y haga aquellas cosas que sólo él sabe y puede hacer.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

0 Comments:

Publicar un comentario