Ads 468x60px

Sigue la dirección de Dios y te ira bien.

Sermón: Sigue la dirección de Dios y te irá bien.

 

 

 

La palabra del Señor nos enseña que Dios quiere llevarnos al escenario de bendición que nos ha preparado. Por ejemplo, la Biblia nos dice que el Señor mismo iba delante de los israelitas por el desierto camino a la tierra prometida. Aunque aquel territorio, era difícil y adverso Dios nunca los desamparó. 

Aquel desierto, era una etapa necesaria del camino, pues Dios tenía varios objetivos. Entre ellos: los israelitas aprenderían sobre el poder de la alabanza y la adoración a Dios; también desarrollarían una fe firme en Dios y crecerían en su comunión con él; recibirían del Señor poderosas revelaciones, y conocerían al Dios proveedor en toda etapa de sus vidas. 

Sin duda alguna, caminar y superar aquel desierto era todo un desafío. Sin embargo, lo más importante era que Dios mismo iba con ellos, y esto siempre será el aspecto más relevante. 

Aquel difícil caminar sería un periodo de revelación fundamental para ellos. En realidad, los desafíos y adversidades, eran oportunidades en las cuales Dios manifestaría su poder para hacer milagros, aun en los entornos más difíciles. 

Dios mismo estaría enseñándoles que a mayor dificultad, sería mayor el nivel de gloria que el Señor estaría manifestando.

 

 

 

Nos dice la palabra de Dios en el Libro de Éxodo 13:21 “Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego que les alumbraba, con el propósito de que ellos anduviesen de día y de noche”.  

Esta manifestación sobrenatural de Dios tiene como objetivo guiar a Israel por el camino hacia la tierra prometida; de igual modo, como aquella nube les dirigía, hoy día el Señor nos ha dado su Espíritu Santo para fortalecernos y guiarnos por el camino hacia sus maravillosos planes.   

La expresión “con el propósito de que ellos anduviesen de día y de noche”, nos recuerda que habrá días claros y noches muy oscuras, pero en todo tiempo el Señor estará con nosotros y nos ayudará, para que en todo tiempo podamos avanzar y conquistar lo que ha preparado para nuestra vida.

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

0 Comments:

Publicar un comentario