Ads 468x60px

Dios hace milagros siempre

Sermón: Dios hace milagros siempre.  

 

 

 

Como hijos de Dios debemos ser conscientes de una realidad, y es que cuando servimos al Señor enfrentaremos obstáculos y dificultades, pero debemos tener claro algo, y es que el poder del Señor siempre será más grande. Nos narra la palabra de Dios en 2 Reyes 6:5-7  

“Y aconteció que cuando uno de ellos estaba derribando un tronco, el hierro del hacha se le cayó al agua; y gritó diciendo: Ah, señor mío, era prestada. Entonces el hombre de Dios dijo: ¿Dónde cayó? Y cuando le mostró el lugar, cortó un palo y lo echó allí, e hizo flotar el hierro. Y Eliseo le dijo: Tómala. Y el hombre extendiendo su mano la tomó”.  

En el anterior texto bíblico podemos ver que una vez más se nos recuerda que el Señor hace milagros en medio de las crisis o adversidades, o en medio de aquellas circunstancias donde no podemos hacer humanamente nada.   

En esta ocasión el profeta Eliseo ha ido con sus discípulos a cortar madera para ensanchar el espacio del lugar donde vivían. Lamentablemente, el hacha con la que estaban trabajando cayó al río. 

Y esto fue algo que ninguno de ellos esperaba, los discípulos habían solicitado algunas herramientas para cortar la madera con la que ampliarían la casa de los profetas, esto era bueno y para la gloria de Dios, y por tanto, ellos esperaban el cuidado del Señor.  

Sin embargo, ahora ellos tienen una crisis por resolver. Lo que ocurrió en aquel momento, nos recuerda, que aunque estemos sirviendo o haciendo cosas en la voluntad de Dios, podemos enfrentar dificultades y obstáculos que superar.

 

 

 

Como nos enseña el pasaje, el Señor manifestó su poder a través del profeta Eliseo y ocurre un milagro maravilloso, pues por el poder de Dios Eliseo hizo flotar el  hierro.  

Precisamente, un milagro es la intervención de Dios superando las leyes normales de la naturaleza. De manera que, con la ayuda de Dios no solo superamos las dificultades, sino que seremos instrumentos de sus milagros y de su poder.  

Nuestro buen y poderoso Dios no ha cambiado, él continua haciendo milagros, y desea usarte en gran manera. Ante la crisis o dificultad clama al Señor y él actuará mostrando su poder a favor de ti y de todos los tuyos.  


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.  

Te invitamos a leer: El poder de la fe en Dios

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe nuestras actualizaciones en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 

.

2 Comments: