Ads 468x60px

Por el poder de Dios puedes vencer

 Sermón: Por el poder de Dios puedes vencer.

 

 

  

La palabra de Dios nos enseña que las mujeres que seguían al Señor Jesús fueron muy de mañana al sepulcro donde habían puesto su cuerpo y se preguntaban quién iba a remover la gran piedra que estaba en la entrada. Ellas estaban pensando más en los obstáculos, que en la resurrección del Señor.  

Ellas nos podían concluir que Dios haría algo sobrenatural, ellas sólo pensaban en la gran piedra que estaba en la entrada del sepulcro.  

Las Sagradas Escrituras nos dicen en el evangelio de Marcos 16:4-6 “Y cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. Y entrando en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, quien estaba cubierto de una larga ropa blanca, y se espantaron. Y él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús el Nazareno, el que fue crucificado; él ha resucitado”.    

Debemos tener en cuenta, que estas mujeres habían visto al Señor Jesús hacer grandes, poderosos y muchos milagros; pero, al estar ante un momento tan crítico como era la muerte del Maestro, ellas olvidaron o no podían recordar el gran poder del Señor, ni su promesa de resucitar de entre los muertos.  

Esto nos permite ver cuán vulnerables somos a las emociones o sentimientos, los cuales pueden afectar profundamente nuestra fe. Por eso, es importante considerar que aunque los sentimientos o emociones nos aflijan, es necesario creer y seguir creyendo, que Dios es Todopoderoso, y que nada puede impedir su obra. Todo es posible para Dios.

 

 

 

No hay ningún obstáculo o fuerza que pueda detener el poder de Dios,  lo que debemos hacer es acercarnos a él y con su ayuda venceremos todos los obstáculos y superaremos todas las dificultades del camino.    

El Señor Jesús ha prometido estar contigo todos los días; piensa por un momento ¿cuál es tu obstáculo en la actualidad? ¿Cuál es la gran piedra que está delante de ti en este momento?  

El Señor Jesucristo es Dios Todopoderoso, y está dispuesto a ayudarte, él te levantará en victoria; así como un día venció a la muerte y al Hades, puede derribar todo gigante y derrotar todo enemigo.  

 

 

 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a leer: Dios hará cosas sorprendentes

10 Comments:

  1. De gran Bendición y aliento para mi vida. Hay días q uno siente como Satanás nos tienta y hace tambalear todo y sólo la oración al Señor , hace ver todo de forma distinta, nos devuelve la alegría o el consuelo sin causa aparente.
    Muchas gracias pastor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por compartir tus palabras con nosotros. Dios bendiga tu vida y familia.

      Borrar
  2. Amen , gloria a Jesus por el sacrificio que hizo en la cruz del madero donde ahi. Públicamente nos dio salvacion y sanidad... gloria el nombre de Jesus nuestro y libertador y Salvador.. por dejarnos su bendita y poderosa palabra que nos edifica y nos liberta , gloria a Dios. Que Dios le continue bendiciendo y usando como canal de bendición para nuestras vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Linda Jouet por dejarnos tu valioso comentario. Dios bendiga tu vida y familia.

      Borrar
  3. Amen , gloria a Jesus por el sacrificio que hizo en la cruz del madero donde ahi. Públicamente nos dio salvacion y sanidad... gloria el nombre de Jesus nuestro y libertador y Salvador.. por dejarnos su bendita y poderosa palabra que nos edifica y nos liberta , gloria a Dios. Que Dios le continue bendiciendo y usando como canal de bendición para nuestras vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones. Muchas gracias Linda Jouet por dejarnos tu valioso comentario. Dios guarde tu vida y familia. -

      Borrar