Ads 468x60px

Nada nos puede separar de Cristo

Nada nos puede separar de Cristo.

 

 

 

La llegada del Señor Jesús a Galilea se describió en los profetas como la Luz que resplandecía en medio de las tinieblas. En la tierra  de Israel hubo muchos y grandes cambios en todos los aspectos, en el plano social, religioso, humano, pero ante todo en el tema espiritual, ya que Jesús vino proclamando el evangelio del reino de Dios, trayendo sanidad, libertad y vida.  

El mensaje del Señor Jesús implicó la caída de muchas estructuras religiosas y tradicionales, que no se ajustaban a la verdad de Dios revelada en las Sagradas Escrituras. 

Es precisamente por todo esto, que los sacerdotes levitas, los escribas y fariseos se oponían con tenacidad y procuraban estorbar el ministerio del Maestro. Sin embargo, el Señor Jesús le hacía frente a todo esto, él perseveraba y salía siempre vencedor. 

Es muy importante, tener en cuenta que en la actualidad nuestro Señor Jesucristo vive en nosotros (como hijos de Dios), y por él podemos vencer todo obstáculo y toda oposición que nos quiere detener en el plan del Señor.    

Con razón nos dice la palabra de Dios según la Carta a los Romanos 8:37-39 que “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquél que nos amó. Por lo que estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra criatura nos podrá separar del amor de Dios que es en Jesucristo nuestro Señor”. 

Por la misma Biblia, y por nuestra experiencia de vida podemos concluir que cuando el Señor Jesús aparece en cualquier escenario, todo es transformado por gloria y su poder.

 

 

 

Aunque el diablo, el reino de las tinieblas y sus demonios quieran oponerse a los planes de Dios, el poder del Señor triunfará. Su luz siempre resplandece haciendo huir los poderes de las tinieblas.   

Los evangelios nos muestran y presentan al Hijo de Dios, Jesucristo es Aquel que sacia a los sedientos, restaura al caído, da vida eterna al perdido, y por su poder podemos confiar plenamente en su cuidado y en su poder sobre todas las cosas. 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invito a leer: Confía en Dios aunque los tiempos sean difíciles.


.

4 Comments:

  1. Y serán para mi especial tesoro. Malaquías 3:17

    ResponderBorrar
  2. bueno saludos primeramente la enseñanza nunca termina ! pero alli vamos gracias Dios le bendiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Dios bendiga tu vida y familia.

      Borrar