Ads 468x60px

Decide caminar con Dios y todo te saldrá bien


Decide caminar con Dios y todo te saldrá bien.



Es muy interesante al ver la historia de la humanidad que aquellas personas que dejaron un legado significativo son quienes se destacan y son bien recordadas.  

Son personas que lograron victorias significativas o hicieron grandes aportes, lamentablemente también nos habla la historia de grandes fracasos que otros vivieron.

Por ejemplo se nos habla de maravillosos aportes que se hicieron a la humanidad, como por ejemplo: Thomas alba Edison (inventor de la bombilla eléctrica); sin embargo también nos habla de algunos personajes que generaron gran dolor y vergüenza, por ejemplo Adolfo Hitler (bajo su mando miles y miles de personas murieron).  

Ante este panorama vale la pena hacernos preguntas como: ¿Qué deseamos que la historia diga de nosotros? ¿Qué huella dejaremos? ¿Qué legado o herencia dejaremos a los hijos? Es muy interesante lo que la palabra de Dios nos dice del rey Josafat:   

“Y Jehová estuvo con Josafat, porque anduvo en los primeros caminos de David su padre, y no buscó a los baales” según el Segundo Libro de las Crónicas 17:3.   

En este pasaje bíblico se destaca que Josafat “anduvo en los primeros caminos de David su padre”, y los primeros caminos de David (su antepasado) fueron  aquellos tiempos en los que él mantuvo una continua dependencia de Dios.

David, como nos enseña la Biblia, era un adorador, su mayor anhelo fue la presencia del Señor, fue un hombre que buscaba a Dios para saber que decisiones tomar.

La poderosa mano de Dios lo protegió de la persecución de Saúl y de sus enemigos, él consultaba al Señor antes de salir a la guerra y para todos sus planes, por eso David podía contar el respaldo divino.

Este testimonio de David nos exhorta a caminar con Dios, todo te saldrá bien y será un excelente legado para tus hijos. La mejor enseñanza que le podemos dar y dejar a nuestra familia es nuestro estilo de vida cristiano.

(Adquiere gratis dos de nuestros libros cristianos: “Sermones para predicar, tomo 5” y “La fidelidad de Dios”. Promoción del 28 de julio al 1 de agosto 2020. Adquiere sin costo alguno estos libros aquí en: GRATIS LIBROS CRISTIANOS).

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.  



Te invito a ver la prédica: La oración y su poder transformador.

.

5 Comments:

  1. Orando porque seamos un buen ejemplo para nuestros hijos y q ellos reciban el regalo de tener una vida gozando de la presencia de Dios

    ResponderBorrar
  2. Dios siempre está dispuesto a ayudarnos, solo tenemos que depender de Él todo el tiempo y Él hará. Y si nosotros nos esforzamos por vivir como los hombres y mujeres usados por Dios, segura estoy que nuestros hijos harán lo mismo, porque la palabra convence pero la actitud arrasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen. Dejaremos un legado. En el nombre de Jesús

      Borrar
    2. Es verdad q la actitud arrasa. Los creyentes juntos podemos conseguir muchas cosas por el poder del Espíritu Santo, somos imparables, y las tinieblas no tienen nada q hacer contra la Palabra de Dios. Si hablamos del Señor, muchos corazones pueden ser transformados por la gracia De Dios.

      Borrar
  3. Gracias amado siervo por ompartir palabra de Dios en estos tiempos de pandemia son como el agua en el desierto, Dios los siga usando

    ResponderBorrar