Ads 468x60px

Dios tiene los mejores pensamientos para tu vida


Dios tiene los mejores pensamientos para tu vida.



La palabra de Dios en su comienzo, el libro de Génesis, nos enseña que en el principio todo estaba desordenado y vacío, pero el Señor con su autoridad y poder transformó todas las cosas. De hecho, al final de la creación, nos dice la Escritura: “Y vio Dios todo lo que había hecho y era bueno en gran manera”.

Esta verdad nos recuerda que a veces cuando consideramos ciertos momentos de nuestra vida, parece que así también llegamos a estar, es decir, con la vida desordenada y vacía, una vida en estado de caos, y por supuesto con una gran necesidad de dirección, explicación motivos para existir y avanzar.  

Lo mejor que podemos hacer, sin duda alguna, es acudir a la presencia de Dios, él es quien tiene el poder para restaurar y poner en orden nuestra vida, él nos enseña el verdadero sentido de nuestra existencia y nos muestra el camino que debemos seguir.  

En el Nuevo Testamento, por ejemplo, podemos ver que después de la muerte del Señor Jesús sus discípulos pasaban por tiempos difíciles y de gran incertidumbre, pero el Maestro nunca los abandonó.

El mismo Señor Jesús resucitado se les apareció varias veces, él vino a ellos y todas las cosas cambiaron, los discípulos recibieron de él la fuerza y la comisión para ir por todas naciones llevando el evangelio del reino respaldados con el poder del Espíritu Santo.    



Entonces Dios continuaba enseñando a los discípulos, ellos seguían aprendiendo, Jesús continuaba ordenando sus vidas. Como discípulos de Jesús debemos seguir aprendiendo de él cada día, algunas veces los escenarios que él escoge para enseñarnos son diversos y a veces difíciles de entender, pero todo lo hacer por amor, el Señor cumplirá su maravilloso plan en nuestra vida.  

Es muy importante recordar aquí las palabras de Dios a través del profeta Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Te invito a a escuchar una prédica que fortalecerá tu fe: Tu oración activa la respuesta de Dios

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.



.

2 Comments:

  1. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.Sofonías 3:17

    ResponderBorrar