Ads 468x60px

Apocalipsis: Un estudio que fortalecerá tu fe en Dios


Apocalipsis, un estudio que fortalecerá tu fe en Dios
Apocalipsis: Un texto que fortalecerá tu fe en Dios.

En la actualidad nuestro mundo experimenta fuertes e intensos acontecimientos, eventos que, como iglesia, debemos leer e interpretar; y no sólo estos, sino todos aquellos que están por suceder. Sucesos que Dios nos enseña en el libro de Apocalipsis.

Por un tiempo tuve temor de leer el libro de Apocalipsis en la Biblia porque me decían que me podía enloquecer, y que su contenido generaba terror. Pero un día tomé la decisión de leerlo, y fue maravilloso el comienzo de ésta lectura pues en el tercer versículo de su primer capítulo pude leer:

“Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca" Apocalipsis 1:3.  

Apocalipsis es un libro de la Biblia que debemos leer con gozo y disposición, pues revela la conclusión del plan de redención de Dios para la humanidad, y para toda la creación que un día cayó bajo el azote del pecado y de la muerte.

En su bondad Dios me ha permitido enseñar Apocalipsis en la iglesia que hoy pastoreo, estudio que llevó varios meses, escritos que fueron publicados en pequeños textos, pero hoy presentamos un compendio o estudio completo de éste libro.

Este nuevo trabajo es un análisis o comentario de los veintidós capítulos que componen el libro de Apocalipsis. Sí deseas tener este libro impreso puedes adquirirlo aquí: Apocalipsis: Estudio bíblico que expone la revelación de los últimos tiempos (Spanish Edition)

Este nuevo libro también está disponible en su formato digital o virtual, puedes adquirirlo aquí: Apocalipsis: Estudio bíblico que expone la revelación de los últimos tiempos (Spanish Edition)

Características de este nuevo libro:

Este texto es un estudio del libro de Apocalipsis, el cual es a su vez el último libro que contiene la Biblia; es un comentario detallado de cada capítulo de los veintidós que componen Apocalipsis.

Este nuevo libro expone los temas que el apóstol Juan desarrolla en Apocalipsis, temas enriquecidos con comentarios y notas del autor, anotaciones que tienen en cuenta el marco general de las Sagradas Escrituras, como son el trasfondo histórico, geográfico, cultural, entre otros.

También se anexa el significado de ciertas palabras en su idioma original según sea cada caso. El objetivo al usar estas herramientas es acercarnos al significado original de las Sagradas Escrituras.

Aunque este libro es rico y diverso en símbolos, no se descuida el aspecto práctico de la Escritura, por eso procuramos aterrizar el pasaje bíblico a nuestra vida actual y diaria.

Es nuestro anhelo que este nuevo libro sea una herramienta de estudio y un instrumento de ayuda y apoyo en la labor de la predicación y enseñanza de la palabra de Dios.        

(Te invito a conocer y leer todos los libros que hemos publicados aquí en: Pastor Gonzalo Sanabria ).

Este nuevo libro titulado “Apocalipsis” como en el caso de los libros anteriores, es el resultado de horas de estudio, investigación y mejoramiento del material que Dios en su bondad y fidelidad me ha permitido enseñar y predicar.      

Es nuestro deseo que este nuevo libro edifique tu vida, y sea de bendición para muchas otras personas. Que sea, con la ayuda de Dios, una herramienta para predicar la Biblia e instruir a los demás en el camino de la fe en Cristo.

 
Lic. Pastor Gonzalo Sanabria.  
.

3 Comments:

  1. Yo tb he estado muchos años q no quería leer Apocalipsis porque me daba miedo. Ahora llevo un tiempo q lo leo y relaciono lo q está pasando con este libro y me permite saber las señales antes del fin. Gloria a Dios que nos dispone de su palabra para guiarnos en todo momento.
    Gracias pastor por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti muchas gracias Sara por tus valiosos comentarios y por tu apoyo a esta labor. Dios te bendiga.

      Borrar
  2. Donde se consigue el libro en Colombia?

    ResponderBorrar