Ads 468x60px

Sermones escritos para predicar


A tu disposición ponemos un listado de sermones escritos:



Esperamos que este material compuesto por sermones, estudios, devocionales y bosquejos cristianos sean de utilidad y bendición para el pueblo de Dios. Son estudios bíblicos que afirman la fe del cristiano y fortalecen el ánimo del hijo de Dios



.
.

3 Comments:

  1. Mil gracias. Es un deleite toda esta palabra, doy gracias al Señor por su vida Pastor Gonzalo Sanabria por compartir todo este conocimiento para edificar al pueblo de Dios en todo lugar. Por ese oído atento que escucha al Maestro. Desde Costa Rica Dios bendiga su vida y su casa, lo rodee cómo un escudo de su favor, le guarde como a la niña de su ojos y le muestre su fidelidad constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mayra Solis, sin duda alguna, es un testimonio que nos motiva y alienta en este ministerio. Dios bendiga su vida y toda su familia. Dios recompense su apoyo a esta labor, cada uno de sus comentarios nos ayuda. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Saludos Pastor Gonzalo, Dios les bendiga, esta muy interesante, lo referente al curso que menciona usted, pero el problema con esta pandemia, en México, se estan perdiento empleos, cierre de empresas, y no hay mucho trabajo, por si trabajas por tu cuenta.

    ResponderEliminar