Ads 468x60px

La fe en Dios alcanza grandes milagros

La fe en Dios alcanza grandes milagros
La fe en Dios alcanza grandes milagros, es aquella fe que supera los obstáculos y por eso evidencia su verdadera fuerza. La fe es creer y confiar en el poder y cuidado de Dios sobre cada circunstancia de nuestra vida, pues somos sus hijos y él sigue haciendo milagros...  


La fe en Dios alcanza grandes milagros: 

Nos dice la Biblia en Lucas 8:49-53 “Estaba hablando aún, cuando vino uno de la casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto, no molestes más al Maestro. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas, cree solamente, y será salva. Entrando en la casa... lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis, no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta”.

Jairo, principal de la sinagoga vino a Jesús para pedirle que fuera a su casa para sanar a su hija que estaba gravemente enferma, y mientras caminaban a su casa, una mujer enferma de flujo de sangre tocó al Maestro y su fe hizo que poder del Señor viniera sobre ella y fue sanada.   

Después de que Jesús sana a la mujer enferma de flujo de sangre, uno de la casa de Simón, principal de la sinagoga, viene y le dice: “Tu hija ha muerto, no molestes más la Maestro”, palabras que impactan el corazón de Jairo, pues allí se enfrenta a la dura y dolorosa realidad que quería evitar.   

Como vemos, de manera inmediata, al escuchar esto el Señor Jesús le dice a Jairo: “No temas; cree solamente, y será salva”. La frase: “No temas”, nos enseña que fue esto lo que inmediatamente vino sobre Jairo, pero allí estaba Jesús con él y eso es lo más importante.    

La presencia de Jesús hace que los temores y todo poder de las tinieblas retroceda, en la presencia de Dios somos fortalecidos y equipados para enfrentar y superar nuestros obstáculos en la vida.  



El Señor Jesús se dirigió a casa de Jairo, y al llegar todos lloraban por la muerte de la niña, pero el Señor dijo: “No lloréis; no está muerta, ella duerme”. Pero todos se rieron de sus palabras. Esto sucede con frecuencia, es natural, pues las personas que no creen en el poder de Dios no pueden creer en sus milagros. 

Pero como bien sabemos Jesús sanó a la niña, la volvió a la vida. Esto nos recuerda que es fundamental creer en las palabras de Dios aunque todo esté en contra, aunque todos digan otra cosa, lo más importante es lo que Dios dice.

La palabra de Dios es viva y eficaz, su palabra permanece para siempre, todas las promesas son en él sí y en él amén, y él es poderoso para hacer como ha dicho. Dios no miente, él es fiel y Todopoderoso para cumplir su palabra.   

Te invito a leer:






Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

"Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría" Salmo 19:1-2.

9 Comments:

  1. Dúos bendiga grandemente y de manera sobrenatural sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Amén!!!! Gracias por compartir palabra de vida. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el estudio. Es precioso y de verdad, que yo acabo de leerlo antes de empezar a trabajar y me da muchísimo ánimo en el día.Gracias!!

    Deuteronomio 31:6. Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi hermano en estos momentos yo estoy pasando un momento de prueba pero me ha hablado por sus palabras Dios me lo bendiga y guarde siempre feliz año

    ResponderEliminar
  5. Que la bendición de Dios le siga usando pastor,para el crecimiento espiritual de personas que aunque usted no nos ve,estamos siendo edificados por sus mensajes

    ResponderEliminar