Ads 468x60px

Sermones para predicar

Sermones para predicar
Sermones para predicar
Sermones y bosquejos para predicar en la iglesia o en grupos de estudio cristiano. A continuación te presentamos un listado de sermones cristianos que puedes estudiar para crecimiento personal y también para predicar (sólo haz clic en el título que quieres ver):  





















La adoración genera cielos abiertos.                       











.


Son estudios bíblicos debidamente bosquejados, con alto contenido bíblico, enriquecidos con comentarios y notas que tienen en cuenta el contexto, la cultura, historia y geográfica del momento, el significado de palabras claves del texto desde los idiomas originales bíblicos.

Estos sermones para predicar son una herramienta de consulta y apoyo para estudiar y exponer la palabra de Dios. Son temas organizados de manera sencilla para usarlos con facilidad. Estos sermones cristianos contienen por lo general, una introducción, varios puntos principales para exponer con sus respectivos comentarios y notas, y por supuesto una conclusión.

Son sermones que Dios me ha permitido predicar, son estudios que además el Señor me ha permitido mejorar con el paso de los años en el ministerio. Es nuestro deseo facilitar herramientas para estudiar y llevar la palabra de Dios. Espero que sea de edificación para tu vida y de bendición para aquellos que te puedan escuchar.

Pastor Gonzalo Sanabria. Iglesia Vida y Restauración para las Naciones.

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad” 2 Timoteo 2:15.  


 Sermones para predicar. 

0 Comments:

Publicar un comentario