Ads 468x60px

En la presencia de Dios conocemos sus planes

En la presencia de Dios conocemos sus planes y diseños.

Lucas 9:30-31 “Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén”... 

Además de aquella poderosa experiencia el Señor Jesús recibe una visitación sobrenatural. Sin duda, la vida de oración nos conduce a experiencias poderosas en Dios. Nos dice la Escritura que se le aparecieron Moisés y Elías quienes hablaban con él de su partida que iba a cumplir en Jerusalén.

Moisés y Elías estaban rodeados de gloria, no sabemos con precisión las palabras que hablan con Jesús, pero sí el tema, el cual era la muerte del Señor en la cruz, asunto que la Biblia llama aquí “su partida”.

Es interesante recordar que como resultado de hablar con Dios a Moisés le resplandecía el rostro; y aquí como resultado de orar el Señor Jesús resplandece con la gloria de Dios y tiene una experiencia maravillosa. Buscar a Dios es la antesala de eventos sobrenaturales en nuestra vida.     

En aquella conversación Moisés y Elías hablaban con Jesús respecto a su muerte en Jerusalén, seguramente eran palabras de confirmación y fortaleza, esa era, aunque dolorosa, la voluntad de Dios y era necesario seguir adelante para salvación de todos los seres humanos.

Tanto Moisés como Elías tuvieron que enfrentar persecución, oposición, rechazo por parte de su propio pueblo, desde su propia experiencia, creo yo, podían hablar y animar al Maestro. 

Vemos pues que la revelación y confirmación de la voluntad divina para la vida de Jesús vino en ese espacio de oración; de igual manera Dios ha prometido que cosas que ojo no vio, ni oído oyó son las que ha preparado para los que le aman, y por tanto le buscan. Nunca saldrás de la presencia de Dios con las manos vacías. 

(Te invitamos a adquirir gratis el libro cristiano de ésta semana. En éste libro basado completamente en la palabra de Dios encontrarás temas de edificación y fortaleza espiritual. Adquiere este libro sin costo alguno aquí en: GRATIS LIBRO CRISTIANO). 
   
Los tesoros del cielo están preparados para los que perseveran en la tierra.

Lucas 9:32 “Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él”.        

Este versículo nos enseña la importancia de perseverar ante la fatiga, ante los obstáculos o el desánimo, nos dice aquí la Biblia que ellos “estaban rendidos de sueño, más permaneciendo despiertos” es decir ellos perseveraron, se esforzaron por superar su dificultad, y entonces “vieron la gloria de Jesús”.

Esta frase nos recuerda que debemos perseverar, por eso continua tu caminar confiando en el Señor y veras su gloria a tu favor. Veras que cosas maravillosas empiezan a ocurrir, persevera y síguelo aunque no comprendas inicialmente lo que él está haciendo, él todo lo hace muy bien.

(Te invito a seguir nuestra página de escritor y así estarás actualizado(a) de nuestras nuevas publicaciones, promociones y mejoras, haz clic en el botón naranja debajo de nuestra fotografía, donde dice: “+Follow” (seguir), aquí en: ESCRITOR PASTOR GONZALO SANABRIA).  

Escrito por por pastor Gonzalo Sanabria.  

Te invitamos a leer: 
  • . 

24 comentarios:

  1. muy hermoso mensaje .es aliento para mi vida y que nuestro Dios los siga bendiciebdo en su ministerio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por dejarnos tu valioso comentario. Dios te bendiga.

      Eliminar
  2. muy hermoso mensaje .es aliento para mi vida y que nuestro Dios los siga bendiciebdo en su ministerio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por dejarnos tu valioso comentario. Dios te bendiga. -

      Eliminar
  3. Muchas bendiciones y gracias por compartir sus libros que es palabra De Dios Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  4. Q precioso estudio. Yo hay días q me repito una y otra vez; “ a su tiempo segaremos si no desmayamos” y es q hay días q se hace difícil y surgen dudas pero luego el Señor pone su palabra en nuestra mente para darnos confianza. Gloria a nuestro poderoso Salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es es Sara, Dios es bueno y Todopoderoso, él todo lo hace bien a su tiempo. Dios bendiga tu vida y familia. Muchas gracias por tus importantes comentarios.

      Eliminar
  5. Gracias Señor ..por esta Palabra que alienta mí vida y me hace seguir adelante mirando el blanco que es Cristo Jesús ..yo se que mí redentor vive Aleluya ..Debemos perseverar y Santificar nuestras vidas cada día ..por qué sin Santidad nadie verá al Señor !! Amén cariños Amado Siervo y Sierva del Señor ..desde Chile !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela por dejarnos tus valiosas palabras aquí. Dios te bendiga en todas las cosas, y gracias por apoyar este servicio a Dios.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por los mensajes que me envía, son de mucho aliento en mi vida personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Hebert muchas gracias por leerlos, y por compartir con nosotros la obra de Dios en tu vida. Dios te bendiga.

      Eliminar
  7. Que Dios derrame ricas y abundantes bendiciones sobre sus vidas y les ayude a seguir adelante con este hermoso ministerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una bendición Evelio, tu apoyo es muy importante en este servicio al Señor Jesús. Dios bendiga tu vida y familia.

      Eliminar
  8. DIOS LO BENDIGA POR TODOS LOS SERMONES QUE NOS FORTALECEN EN LA VIDA ESPIRITUAL. SOY DE SAN PABLO, SAN MARCOS, GUATEMALA C.A. Y SEGUIRE LEYENDO PARA CRECER EN CONOCIMIENTO DE DIOS. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rodolfo, por dejarnos tu comentario, es muy importante para nosotros. Gracias por tu apoyo. Dios bendiga tu vida y familia.

      Eliminar
  9. Muy edificativa las palabras de fortaleza y perseverancia Dios le continue bendiciendo pastores.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los libros q pone ala disposicion gratuito los cuales son de muchas bendicion.para el crecimiento espiritual.gracias pastores Dios les continue bendicionez con el desernimiento y sabiduria de la palabra del señor Jesucristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios son muy importantes para nosotros Teresa. Gracias por el apoyo, Dios bendiga tu vida y familia.

      Eliminar
  11. Dios les Bendiga con lo Mejor del Cielo y la Tierra.. Me Gustan mucho estos Estudios Bíblicos me han Bendecido de verdad gracias Pastor Gonzalo Sabiduría. Declaro en el Nombre de Jesús Aun mas Sabiduría y Conocimiento de su Palabra..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daibetcy por tus palabras que nos animan. Dios bendiga tu vida y familia. Gracias por el apoyo.

      Eliminar
  12. Pastor,

    Ha sido de mucha ayuda sus palabras, Dios siga usando grandemente su vida.

    ResponderEliminar