Ads 468x60px

La fidelidad de Dios es grande

La fidelidad de Dios es grande.
Introducción: A medida que caminamos con Dios somos más conscientes de su cuidado y provisión, siempre atento a nuestras necesidades y dispuesto para protegernos. Sólo podemos dar gracias a él por su amor y fidelidad. Dios es fiel y por eso podemos creer que hará todo lo que ha prometido… 
  
La fidelidad de Dios es grande.

La fidelidad de Dios no debe ser sólo un concepto en nuestra mente, ésta es la base de nuestra fe. Por su misma santidad y pureza no hay mentira ni engaño en Dios, y por tanto él cumple su palabra. Nuestra confianza en las promesas divinas radica en la fidelidad del Creador, así pues la fe está basada en el fiel carácter de nuestro Dios.

El Señor no miente, no falla, a nadie decepciona, y es poderoso para hacer todo lo que promete, por eso podemos confiar plenamente en él. La fidelidad de Dios tiene como fundamento su amor, todo lo hace por amor y por eso ha prometido: “No te dejaré, ni te desampararé”, además ha dicho: “Yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de bien y no de mal”.

“Mantengamos firme sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza,
Porque fiel es el que prometió” Hebreos 10:23.

Hace poco publicamos nuestro nuevo libro: “LA FIDELIDAD DE DIOS”. Éste texto tiene como razón de ser no sólo dar a conocer desde las Sagradas Escrituras la fidelidad de Dios, sino fortalecer la confianza en el cuidado divino así como afirmar la esperanza del hijo de Dios en un mejor mañana, pues el Señor cumple fielmente sus promesas.

Por eso en este libro comparto algunas experiencias personales donde he visto y vivido el cuidado, protección y provisión del Señor Jesús en mi familia y en el ministerio. A medida que pasan los años no podemos hacer otra cosa que reconocer Dios es fiel y bondadoso.

Cuando arrecian las pruebas o aparecen los obstáculos en el camino de la fe, aparecen también con fuerza singular los dardos del enemigo, es decir la incredulidad, la duda, la desesperanza, el desaliento, e incluso deseos de renunciar, y es precisamente allí donde Dios manifiesta su poder enseñándonos su cuidado y amor.

Te invito a leer éste libro con un corazón abierto y dispuesto a aprender aquellos grandes tesoros que Dios esconde detrás de las cosas pequeñas.

Encontrarás los siguientes títulos: Dios cumple sus promesas. - La fidelidad de Dios. - La fidelidad divina supera las expectativas del hombre. - Confiar en la fidelidad de Dios transforma nuestra visión. - Dios es fiel y cumple sus planes. - No temas, Dios es fiel y poderoso. - Dios no desampara a su pueblo. - Dios es bueno. 

Para ver éste libro y adquirirlo ingresa haciendo click aquí en: LA FIDELIDAD DE DIOS.

Att. Pastor Gonzalo Sanabria. 

“Por la fe la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir;
y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad,
porque creyó que era fiel quien lo había prometido”.

.
.


0 comentarios:

Publicar un comentario