Ads 468x60px

Instrucciones del Espíritu Santo

primera carta a los corintios
ADQUIERE GRATIS NTRO NUEVO LIBRO: “INSTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTOComentario de la 1ª Carta a los Corintios.    

Éste nuevo libro es un comentario o estudio de la Primera Carta a los Corintios. Es una epístola o escrito que tiene como objetivo corregir problemas que se estaban presentando en la iglesia. Conductas ante las cuales los creyentes de Corinto eran indiferentes, pero para el apóstol eran situaciones delicadas.

Ante varios interrogantes que los creyentes le hicieron saber por escrito, el apóstol hace llegar la respuesta e instrucción a través de ésta carta. En éste libro hallarás el comentario a cada uno de los dieciséis capítulos que componen ésta epístola. Es una excelente herramienta de consulta y para la enseñanza.

La promoción gratuita va del 21 al 25 de enero 2017. Instrucciones para descargarlo sin costo alguno: 

Si ya tienes tu cuenta en Amazon, sólo debes ir al paso número tres abajo y descargarlo. Recuerda que el libro es virtual y está disponible para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo.

Pasos para descargar gratis éste nuevo libro:

1) Abre tu cuenta en Amazon (si aún no lo has hecho) puedes hacerlo aquí en: REGISTRARME EN AMAZON. Llena estos espacios con tu nombre, correo electrónico y contraseña que debes guardar para entrar en otra ocasión, ahora vamos a nuestro paso dos.    

2) Descarga la aplicación de lectura gratuita de Amazon (si aún no la has descargado) para bajar los libros a tu computador o equipo aquí en: APLICACIÓN GRATUITA DE AMAZON PARA DESCARGAR LIBROS (ve al punto 1 y haz click en el icono “Descargar”). Ésta aplicación quedará visible en tu computador y allí estarán tus libros, es como una pequeña biblioteca virtual. Vamos ahora al paso tres.

3) Entra ahora a la siguiente dirección: “INTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTO” Comentario primera Carta a los Corintios y haz click en el botón amarillo a tu derecha (Buy now with 1-click), puedes hacer click tranquilamente pues es una compra gratis, selecciona tu país y aparecerá una página donde debes hacer click en Go to Kindle for pc (aparecerá un botón en el que debes hacer click: “ejecutar aplicación”) y se descargará tu libro en tu computador.

4) Espera unos segundos el mismo programa te dirá que está disponible en tu computador y te presentará el libro el cual puedes leer haciendo doble click sobre la imagen de éste.  

Te pedimos el favor de compartir ésta información con tus amigos y contactos. Gracias por tu apoyo a éste ministerio.   

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).        

Te invitamos a leer: Una fe que genera milagros

En el libro “INSTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTO” encontrarás títulos como los siguientes: 

Sabiduría enseñada por el Espíritu Santo. 
Al servicio de Dios. 
Es Dios quien sostiene s sus siervos. 
La ausencia de disciplina promueve el desorden extremo. 
Pleitos de creyentes ante los incrédulos. 
Instrucciones respecto al matrimonio. 
Los dones del Espíritu Santo. 
La profecía.
La resurrección de los muertos, entre otros. 


Salmo 119:33-38 “Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley; y la observaré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos; porque en ella tengo mi voluntad. Inclina mi corazón a tus testimonios, y no a la avaricia. Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; avívame en tu camino. Confirma tu palabra a tu siervo, que te teme”.

Artículo para Estudios y sermones, autorizado para ser publicado simultáneamente en Mensajesy sermones para predicar y Recursos Cristianos.   

No Pierdas el Enfoque

No pierdas el enfoque, mira a Jesús
Introducción: Cuando un atleta comienza su carrera no sólo debe correr bien, sino que debe estar concentrado, por eso a veces vemos a atletas y ciclistas que siguen por otro camino que no es el que los lleva a la meta. El enemigo de nuestras almas siempre está procurando desviarnos del camino o distraernos del objetivo de Dios para nuestra vida, pero aquí es donde debemos fortalecernos en el Señor y seguir con valor la carrera que tenemos por delante. No pierdas el enfoque, mira a Jesús…      

Dios te Cuida y te Enseña

Dios te cuida y te enseña cada día
Introducción: (Dios te cuida y te enseña) Es fundamental desarrollar un corazón manso y humilde delante de Dios, son virtudes necesarias para aprender todas las cosas necesarias para alcanzar los planes divinos para nuestra vida. Confiar en el cuidado de Dios es vital para avanzar con seguridad ante los desafíos de la vida cristiana, es esa fe la que agrada al Señor…   

La Obediencia a Dios

La obediencia a Dios y sus beneficios
Introducción: (La obediencia a Dios) Los discípulos del Maestro son figura en buena medida de nosotros. Ellos fueron formados y transformados por la mano del Señor para alcanzar el plan divino para sus vidas, pero esto no fue de la noche a la mañana. Dios es alfarero por excelencia…  

Una Buena Relación con Dios | Juan 15 reflexión

Una buena relación con Dios Juan 15 comentario
Introducción: (Juan 15 Una buena relación con Dios) Con frecuencia los afanes de éste siglo, la multitud de ocupaciones y metas personales nos enredan y apagan nuestro tiempo personal con el Señor. Una buena relación con Dios es vital y por eso debemos cuidarla. La iglesia del primer siglo fue poderosa y sus logros fueron inmensos, era una iglesia que buscaba con fervor y constancia la presencia de Dios. Aquel que busca y confía en el Señor nunca será avergonzado…

Obedece a Dios y Serás Bendecido | Prosperado

Obedece a Dios y recibirás bendición
Introducción: (Obedece a Dios y serás bendecido) Al considerar la creación vemos que Dios hace una tierra hermosa, por eso dice: “y vio Jehová Dios todo lo que había hecho y he aquí que era bueno en gran manera”, y al hombre lo puso en el Edén, desde el comienzo vemos que el Señor quiere lo mejor para sus hijos, por eso lo primero que hizo al crear al hombre y a la mujer fue bendecirlos, la biblia nos dice: “Varón y hembra los creó, y los bendijo Dios”…     

La Palabra de Dios Guarda Nuestra Mente

Introducción: No podemos ignorar las maquinaciones del enemigo, él lanza sus dardos de fuego contra nuestra mente, buscando sembrara duda y engaño, pero nosotros tenemos la mente de Cristo y es la palabra de Dios la que guarda nuestra mente…  

Cómo Destruir Fortalezas

Introducción: (Cómo destruir fortalezas) Es muy importante tener en cuenta que la Biblia nos dice: “Según el pensamiento del hombre el tal es él”. En otras palabras según lo que abunde en nuestra mente eso será lo que determine nuestra vida. Ahora somos hijos de Dios, somos templo del Espíritu Santo y un gran plan de Dios, y el enemigo procura utilizar diversos medios y elementos para estorbar o detener la obra del Señor, por eso ataca la mente porque sabe cuán importante es. A nosotros se nos ha dado la mente de Cristo, para caminar en victoria…  

El Árbol de la Vida

El árbol de la vida


Introducción: (el árbol de la vida) Dios ha diseñado bendecir al hombre y darle lugares de privilegio en toda su creación. Con frecuencia los problemas de la vida y los afanes de éste siglo nos pueden hacer olvidar por tiempos de la realidad espiritual eterna que en Jesús tenemos, por eso debemos cuidar nuestro corazón, Cristo vuelve… 

Es Vital Renovar la Pasión por Jesucristo | Apocalipsis 2:1-5

Introducción: Dios creó al hombre y a la mujer y los puso en el Edén para administrar la tierra y su creación. Lamentablemente ellos desobedecieron al Señor y vemos los tristes resultados. Cristo ha venido a restaurar lo que ha sido dañado, por él podemos obedecer y cumplir los planes de Dios en nuestras vidas. Es vital renovar la pasión por Jesucristo, él es nuestro Salvador y Señor, es nuestra fortaleza y victoria, sin él no podemos vencer…