Ads 468x60px

SERMONES PARA PREDICAR, Tomo 4

Sermones para predicar
ADQUIERE NUESTRO NUEVO LIBRO: “SERMONES PARA PREDICAR” Tomo 4.    

Ten presente que el libro es virtual y está disponible para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo. Para ver el libro ingresa a la siguiente dirección: “SERMONES PARA PREDICAR, Tomo 4”   Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.     

Características del libro “SERMONES PARA PREDICAR, TOMO 4”: 

El presente libro está conformado por treinta bosquejos o sermones listos para estudiar y predicar la palabra del Señor a grupos e iglesias. Son temas debidamente organizados, con alto contenido bíblico, están enriquecidos con notas y comentarios desde el contexto de la Escritura, cultura e historia, además de geografía y significado de palabras importantes (según el caso) sin dejar de lado por supuesto las reflexiones y aplicaciones para nuestro diario vivir.

Creemos que este libro es una herramienta de apoyo y consulta para predicar y estudiar las Sagradas Escrituras. Los sermones están bosquejados de modo sencillo y fácil de predicar. Cada mensaje está compuesto por una introducción, varios puntos principales de exposición (todos con sus respectivas notas y apuntes) y una conclusión. Son predicaciones escritas de manera sencilla y completa.

Éste texto es resultado de muchas horas de estudio, investigación y mejoramiento del material que el Señor en su bondad me ha enseñado y permitido enseñar. Espero que puedas tenerlo, estudiarlo y que sea en tus manos un instrumento de bendición para tu vida y para la extensión del reino de Dios.

Algunos temas que encontrarás: (en total son treinta sermones)

La batalla desde el Edén.
La creación del universo.
La renovación de la mente.
Cuidado con los dibujos animados.
No descuides tu amor por Dios.
Guiados por el Espíritu Santo.
Cristo sostiene a los suyos.
Jesús es quien transforma tu crisis.  Entre otros, treinta en total. 


Esperamos que puedas leer éste libro y ser bendecido con la Palabra de Dios. 

Por pastor Gonzalo Sanabria. 



Sermones cristianos para predicar.  

4 comentarios:

  1. Soy de El Salvador y la app dice q el libro no esta disponible aca en mi pais!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Oscar. No sabemos que pueda pasar en este caso, lo que puedo decirte es que en el primer día de promoción el libro ha sido descargado por cientos de personas en diferentes países. Te sugiero intentarlo de nuevo. Bendiciones.

      Eliminar

  2. No pude bajar el libro gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Sebastian. No sabemos que pueda pasar en este caso, lo que puedo decirte es que en el primer día de promoción el libro ha sido descargado por cientos de personas en diferentes países. Te sugiero estar pendiente en una próxima oportunidad. bendiciones.

      Eliminar