Ads 468x60px

Puedes Confiar en Jesús

Puedes confiar en Jesús
Introducción: (Puedes confiar en Jesús) Ante los difíciles momentos de la vida o por la dureza de las pruebas podemos pensar que Dios está lejos, pero es sin duda una gran equivocación, pues el Señor ha prometido tener cuidado de cada uno de sus hijos. El Señor Jesús resucitó venciendo la muerte y los poderes infernales, y tiene todo poder para darnos la victoria en toda crisis y ante todo obstáculo…      

Puedes confiar en Jesús totalmente


Apocalipsis 19:11 Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea.

El texto bíblico nos dice que Jesucristo en su segunda venida vendrá en un poderoso y hermoso caballo blanco y el que lo monta se llama “Fiel y Verdadero”. Es Aquel que no miente, nunca falla o incumple. Es digno de toda tu confianza.

Como lo prometió lo cumple, Jesús volverá por segunda vez a la tierra, ya no como el siervo sufriente, ya no como aquel condenado como un criminal sin haber cometido pecado, sin tener engaño en su boca. Murió en aquella triste condición por nuestro pecado. Puedes confiar en Jesús completamente.    

En la segunda venida el Señor Jesús aparecerá lleno de gloria, poder, autoridad y resplandor dirigiendo los ejércitos celestiales, sometiendo a sus enemigos, estableciendo su reino y quebrantado los poderes de las tinieblas, nadie le podrá hacer frente porque es Dios todopoderoso y fiel, es Aquel que cumple su palabra y por eso ni una jota ni una tilde pasará hasta que todo se haya cumplido.     

Debemos destacar la frase final del versículo once: “con justicia juzga y pelea”. Al considerar el contexto vemos que el Señor viene a derrotar al anticristo y a todos los ejércitos que se levantan contra él y contra su pueblo en los tiempos finales.

Esto nos recuerda que por su fidelidad Dios no descuida ni se olvida de sus hijos, no permite que el enemigo destruya sus vidas, por el contrario lo vemos levantándose a favor de ellos, los defiende y les da la victoria, pues él dijo: “No te dejaré ni te desampararé, de manera que podemos decir confiadamente el Señor es mi ayudador no temeré lo que me pueda hacer el hombre”. Dios es fiel.     

Seguramente durante la vida hemos pasado por momentos difíciles pero Dios no nos ha desamparado. Tampoco ha faltado su provisión y en los momentos de debilidad él nos ha dado su fortaleza. Por eso debemos dar gracias al Señor, y perseverar confiados en su palabra, y creyendo en sus promesas pues él es fiel. Puedes confiar en Jesús. 

Isaías 26:1-4 “En aquel día se cantará este cántico en la tierra de Judá: "Ciudad fuerte tenemos; Para protección Él pone murallas y baluartes. Abran las puertas para que pueda entrar la nación justa, La que permanece fiel. Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, Porque en Ti confía. Confíen en el SEÑOR para siempre, Porque en DIOS el SEÑOR, tenemos una Roca eterna”.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a leer: "CRISTO VENCIÓ LA MUERTE".



Puedes confiar en Jesús. 

4 comentarios:

  1. Gloria a Dios! Q bendición poder disfrutar de la explicación del pastor de la Palabra del Señor. Reciba muchas bendiciones vuestra familia para q podamos seguir leyendo sus estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agradecerte Sara por tus palabras y por dejarnos tus comentarios aquí. Es una manera de apoyar el ministerio. Dios bendiga tu vida y familia.

      Eliminar
  2. Poderoso jesus es siempre fiel kDios siga dandole sabiduria desde lo alto bebdicopnes pa la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Denis por tus palabras, Dios te bendiga.

      Eliminar