Ads 468x60px

Instrucciones del Espíritu Santo

primera carta a los corintios
INSTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTOComentario de la 1ª Carta a los Corintios.    

Éste nuevo libro es un comentario o estudio de la Primera Carta a los Corintios. Es una epístola o escrito que tiene como objetivo corregir problemas que se estaban presentando en la iglesia. Conductas ante las cuales los creyentes de Corinto eran indiferentes, pero para el apóstol eran situaciones delicadas.

Ante varios interrogantes que los creyentes le hicieron saber por escrito, el apóstol hace llegar la respuesta e instrucción a través de ésta carta. En éste libro hallarás el comentario a cada uno de los dieciséis capítulos que componen ésta epístola. Es una excelente herramienta de consulta y para la enseñanza.


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

En el libro “INSTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTO” encontrarás títulos como los siguientes: 

Sabiduría enseñada por el Espíritu Santo. 
Al servicio de Dios. 
Es Dios quien sostiene s sus siervos. 
La ausencia de disciplina promueve el desorden extremo. 
Pleitos de creyentes ante los incrédulos. 
Instrucciones respecto al matrimonio. 
Los dones del Espíritu Santo. 
La profecía.
La resurrección de los muertos, entre otros. 


Salmo 119:33-38 “Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley; y la observaré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos; porque en ella tengo mi voluntad. Inclina mi corazón a tus testimonios, y no a la avaricia. Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; avívame en tu camino. Confirma tu palabra a tu siervo, que te teme”.


Artículo para Estudios y sermones, autorizado para ser publicado simultáneamente en Mensajesy sermones para predicar y Recursos Cristianos.   

0 comentarios:

Publicar un comentario