Ads 468x60px

Adquiere nuestro nuevo libro

NUEVO LIBRO: “HEALING FOR THE WOUNDED SOUL” (Sanidad para el alma herida).  

La Biblia misma nos enseña: “La palabra de Dios cumplirá aquello para lo cual es enviada”, éste libro contiene mensajes de sanidad para el corazón herido, y es palabra de Dios cargada de poder que libera, sana, transforma, restaura y genera vida. Es la palabra de Dios que permanece para siempre y por eso nos fortalece para permanecer firmes y perseverar en los diferentes momentos o etapas de éste caminar cristiano.

Con gozo les presentamos éste nuevo libro en inglés: “HEALING FOR THE WOUNDED SOUL” compuesto por temas dirigidos a la restauración del corazón y sanidad de sus heridas en inglés que esperamos sean de bendición y edificación para la iglesia del Señor Jesucristo. Éste texto está disponible en su presentación virtual o digital, y puedes descargarlo desde la tienda virtual de Amazon... 

Jesús Renueva la Esperanza | la Fe

Introducción: Dios es maestro por excelencia, y está formando en nosotros su carácter. Él a través de diferentes personas y situaciones procura cada día alcanzar ese propósito. El Señor como buen alfarero trabaja con nosotros para darnos la forma que él quiere, estamos en Sus manos y por eso podemos descansar en su bondad y cuidado… 

Victoria Sobre las Deudas | Biblia

Introducción: La Biblia enseña mucho respecto a las finanzas, porque precisamente es un tema muy importante para Dios. Cuando observamos el diseño divino y seguimos las pautas que el Señor nos da entonces seremos bendecidos en todo. No podemos negar que el tema de las finanzas es importante, y Dios nos enseña para bendición nuestra y para la de todos los que nos rodean…

Dios te fortalece Persevera

Introducción: (Dios te protege y fortalece) Una de las cosas con las que luchamos es el desánimo o desaliento. Aparece ante las dificultades o pruebas de la vida. En la Biblia vemos que varios hombres de Dios vivieron ese tiempo, pero el Señor vino sobre sus vidas para renovar sus fuerzas y alentarlos a seguir adelante. Dios es nuestra fuerza y fortaleza…    

Finanzas Cristianas – Conceptos Financieros Bíblicos

Sí no ves el tema completo, sólo has click en el título. Introducción: La Biblia dedica bastante espacio al tema de las finanzas, hay más de 2.350 versículos que se refieren al dinero y a las posesiones. Entonces Dios quiere que manejemos éste asunto con sabiduría. De hecho vemos que el Señor le encomendó la administración de la tierra a Adán y a Eva. Él quiere bendecirte y requiere una excelente administración, pues Dios da mucho al que en lo poco lo hace bien…      

Dios es Fiel

Dios es fiel
Introducción: (Dios es fiel) Todo es posible para Dios. Lo que el Señor requiere es fe. Seguramente te has enfrentado con grandes obstáculos o has pasado por crisis y quizá a la mente ha venido la duda ¿Será que Dios me va a ayudar? ¿Será que el Señor me ha escuchado? Pero ten presente que la verdad es superior a la realidad, la verdad es Cristo y no importa cuán difícil sea tu realidad, la verdad es que Dios es fiel y más grande, él te levantará en victoria…    

Dios Sostiene y Bendice a quien le sirve

  a) El respaldo de Dios sobre el ministerio de Pablo era evidente, 1 Corintios 9:1-2). 

¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesucristo nuestro Señor? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor

El apóstol comparte aquí como el mismo Señor Jesús lo visitó y encomendó el ministerio. Presenta ésta experiencia como evidencia que certifica su apostolado. Una muestra de su obra en el Señor eran ellos mismos, cosa que obviamente no se podía negar, eran ellos el sello del ministerio y fruto espiritual de su labor, y aunque otros podían dudar de su llamado, para ellos él era un apóstol... 

El Servicio a Dios Requiere Madurez.

Introducción: Seguramente en el servicio a Dios nos encontraremos con obstáculos, oposición y crisis, pruebas que demandaran nuestra mayor fe en Dios y perseverancia ante las dificultades. El Señor mismo es nuestra fortaleza y en su presencia alcanzaremos la sabiduría para enfrentar cada situación, confiando en él y perseverando veremos su respaldo sobrenatural…    

Servir a Dios - Reflexión La Fuente de Bronce

Introducción: Toda la Palabra es inspirada por Dios y útil para enseñar, redargüir y equipar a todo hijo de Dios, a fin de que dé gloria al nombre del Señor con su estilo de vida. Somos templo de Dios, y esa presencia en nosotros debe resplandecer como una luz en medio de éste mundo que necesita salvación. Jesús los dijo: “Vosotros sois la luz del mundo” y esa luz no se puede esconder…     

Sano y Libre de la Desesperación | Angustia

Dios quiere sacarte del pozo de la desesperación. Cuando no logramos someter la ansiedad o angustia a Dios o rendir los problemas al Señor, la desesperación toma el control y genera caos en la vida del creyente. Exponerse al stress o a una extensa crisis, sin lograr depositar esas cosas en las manos divinas es malo, pues genera enfermedades y permite al enemigo afligir al hijo de Dios. Más bien confía en el Señor, permite que él haga su obra a su manera y en su tiempo, él todo lo hace bien…