Ads 468x60px

Mensajes Cristianos

“SERMONES PARA PREDICAR, TOMO 3”.    

Éste nuevo libro contiene treinta sermones, cada uno debidamente bosquejado, con sus respectivos comentarios y anotaciones culturales, históricas, geográficas y aplicaciones para nuestra vida actual según sea cada caso. Puedes usarlo como texto de estudio bíblico o devocional, también para enseñar en grupos o iglesias...

Recuerda que el libro es virtual y está disponible para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo.

Puedes entrar ahora a la siguiente dirección para ver el libro: “SERMONES PARA PREDICAR, TOMO 3”  

Características del libro “Sermones para predicar, tomo 3”: 

Este libro está compuesto por treinta sermones o mensajes útiles para estudiar y enseñar la palabra de Dios a grupos e iglesias. Son estudios debidamente organizados, con alto contenido bíblico, enriquecidos con notas y comentarios que tienen en cuenta el contexto, la cultura, historia, geografía y significado de palabras claves (según sea el caso) sin dejar de lado las notas prácticas y actuales para nuestra vida diaria.  

Creemos que es una herramienta de apoyo y consulta para predicar y estudiar la palabra de Dios, los sermones están bosquejados de manera sencilla y fácil de usar. Cada mensaje contiene una introducción, varios puntos principales de exposición bíblica (cada uno con sus respectivas notas y comentarios) y una conclusión o reflexión final.

Éste nuevo texto es el resultado de muchas horas de estudio, investigación y mejoramiento del material que el Señor en su bondad me ha enseñado y permitido impartir. Espero que puedas tenerlo, estudiarlo y que sea en tus manos un instrumento de apoyo y bendición para tu vida y para el servicio al Señor.

Encontrarás en éste libro títulos como:
Decisiones correctas
Ante la posición en Cristo tienes la victoria
Venciendo la tentación
La adoración que no es adoración
La fe y la perseverancia alcanzan las promesas de Dios
El libro de la vida
Cuidado con la codicia
Jesús atiende a todos
Vivamos una vida ejemplar
El privilegio de la oración
Jesús rompe las cadenas
Jesús camina sobre las aguas

Fortalece tu intimidad con Dios. Entre otros temas 30 en total. 

Salmo 119:1-7 “Bienaventurados los perfectos de camino; los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan: Pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos. Tú encargaste que sean muy guardados tus mandamientos. ¡Oh que fuesen ordenados mis caminos para guardar tus estatutos! Entonces no sería yo avergonzado, cuando atendiese a todos tus mandamientos. Te alabaré con rectitud de corazón, cuando aprendiere los juicios de tu justicia”.


Mensajes Cristianos. 

2 comentarios: