audio Adquiere nuestro nuevo libro | Estudios y Sermones

Ads 468x60px

Adquiere nuestro nuevo libro

NUEVO LIBRO: “HEALING FOR THE WOUNDED SOUL” (Sanidad para el alma herida).  

La Biblia misma nos enseña: “La palabra de Dios cumplirá aquello para lo cual es enviada”, éste libro contiene mensajes de sanidad para el corazón herido, y es palabra de Dios cargada de poder que libera, sana, transforma, restaura y genera vida. Es la palabra de Dios que permanece para siempre y por eso nos fortalece para permanecer firmes y perseverar en los diferentes momentos o etapas de éste caminar cristiano.

Con gozo les presentamos éste nuevo libro en inglés: “HEALING FOR THE WOUNDED SOUL” compuesto por temas dirigidos a la restauración del corazón y sanidad de sus heridas en inglés que esperamos sean de bendición y edificación para la iglesia del Señor Jesucristo. Éste texto está disponible en su presentación virtual o digital, y puedes descargarlo desde la tienda virtual de Amazon... 

Puedes entrar a la siguiente dirección para ver y adquirir el libro: HEALING FOR THE WOUNDED SOUL  

(Por Pastor Gonzalo Sanabria)   

Lucas 4:17-19 “Y le fue dado el libro del profeta Isaías. Y abriendo el libro, halló el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí: Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres: Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón: Para predicar libertad a los cautivos: Y a los ciegos vista: Para poner en libertad a los quebrantados: Para predicar el año agradable del Señor”.


0 comentarios:

Publicar un comentario