Ads 468x60px

Liderazgo según el Diseño de Dios

“LIDERAZGO TRASCENDENTAL”. Cómo desarrollar un liderazgo efectivo.   

Un libro que presenta el liderazgo desde una perspectiva humana, real y que busca dejar huellas significativas y que sean punto de partida para otros...


Entra ahora a la siguiente dirección para ver el libro: “LIDERAZGO TRASCENDENTAL” Cómo desarrollar un liderazgo efectivo  

Características del libro “Liderazgo trascendental. Cómo desarrollar un liderazgo efectivo”:  

La mayor riqueza de nuestro planeta no se encuentra en los campos petroleros del medio oriente, en las minas de oro y diamantes de África, o de uranio en Rusia, sino en el potencial que hay dentro de cada persona.

La realidad es que la mayoría de ésta riqueza se perdió, yace inerte en los cementerios, hablamos de sueños que nunca se realizaron, libros que nunca se escribieron, inventos que nunca se diseñaron, proyectos que nunca se ejecutaron, canciones que nunca se cantaron, pero mientras haya vida podemos activar y desarrollar el potencial que nos llevará al cumplimiento de los sueños y anhelos profundos del corazón.

Nuestro mundo necesita líderes interesados en desarrollar las capacidades de otros y en conducirlos a sus metas a través de caminos honestos por donde puedan dejar la huella de un caminar que vale la pena seguir. Líderes conscientes de que cada persona es un maravilloso proyecto. 

En éste libro se exponen temas dirigidos a la edificación personal, a la formación del carácter y a la verdadera motivación que satisface el anhelo del ser humano por crecer y madurar ayudando a otros. Es un texto que promueve el cultivo y maduración del ser interior. 

En éste libro hallarás veinte capítulos, entre los cuales están:

Descubre el potencial que hay en ti.
Desarrolla tus capacidades.
Beneficios y virtudes de la perseverancia.
La fidelidad es un sello y sus buenos resultados son inevitables.
Soñar es una virtud necesaria en el liderazgo.
Diseñados por Dios para administrar.
Estrategias para triunfar.
La importancia de una sana autoestima. Entre otros temas.  

Espero que puedas tenerlo, estudiarlo y que sea en tus manos un instrumento para servir a Dios, y de bendición para tu vida y para otros.  


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, bendiciones de parte de Dios por su dedicacion ministerial de llevar la palabra de Dios a todas parte del mundo atravez de estos medios. Tienen unos libros expectaculares que me han ayudado mucho en mi vida cristiana. Muchas gracias nuevamente Dios me los bendiga mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jollie, tus palabras son de gran valor para nosotros pues nos animan y también nos enteramos de lo que Dios está haciendo. Dios bendiga tu vida y familia.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Pastor por compartir de lo que Dios pone en su corazón ha sido de gran bendición para mi vida este libró y todos los demás bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras nos animan en éste ministerio. Muchas gracias Marcos, el Señor te bendiga.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Pastor por compartir de lo que Dios pone en su corazón ha sido de gran bendición para mi vida este libró y todos los demás bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras nos animan en éste ministerio. Muchas gracias Marcos, el Señor bendiga tu vida y familia.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. tengo poco de estar visitando esta pagina. y esta buenísima. Dios les bendiga y les de vida para que nos sigan enseñando con base a la palabra de nuestro padre. (DIOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elber. Tus palabras son valiosas para nosotros. Dios te bendiga.

      Eliminar