Ads 468x60px

La Fe en Dios

El poder de la fe en Dios.     

Éste libro contiene diecinueve títulos que esperamos te edifiquen y sean útiles para tu vida diaria. También puedes usar este texto para enseñar en grupos o iglesias el importante tema de la fe en Dios...  


Entra ahora a la siguiente dirección: “EL PODER DE LA FE EN DIOS”.  
       
Características del libro “El poder de la fe en Dios”:  

Todos enfrentamos diferentes desafíos, obstáculos y también tenemos sueños y anhelos. Ante las dificultades propias de un camino la actitud frente a éstas es fundamental para superarlas. Sin duda, la fe en Dios es primordial para avanzar hacia nuestras metas.

Nuestra fe tiene su base en la obra de Jesucristo. Su obra es tan real que la misma historia humana lo registra y ubica los eventos teniendo en cuenta este suceso, por eso leemos una y otra vez: Antes de Cristo y después de él. Nuestra fe no debe estar basada en fantasías, sentimientos o emociones, sino en la misma palabra de Dios, la cual es viva y eficaz, ella permanece para siempre.

Éste libro contiene diecinueve títulos que esperamos te edifiquen y sean útiles para tu vida diaria. También puedes usar este texto para enseñar en grupos o iglesias el importante tema de la fe en Dios. 


Hebreos 11:1-3 “Ahora bien, la fe es la certeza (sustancia) de lo que se espera, la convicción (demostración) de lo que no se ve. Porque por ella recibieron aprobación (testimonio) los antiguos (antepasados). Por la fe entendemos que el universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles”. 

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).  

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ    

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada