Ads 468x60px

La restauración de la familia

"LA RESTAURACIÓN DE LA FAMILIA”.

El libro es virtual y está disponible para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo...


Características del libro "LA RESTAURACIÓN DE LA FAMILIA":

No podemos negar las dificultades familiares, tampoco podemos hacer a un lado las tristes estadísticas de la realidad familiar de hoy, se multiplican los divorcios, adolescentes lideran pandillas, niñas de once y doce años son madres, son impresionantes los altos niveles de violencia intrafamiliar, se fortalecen otros enemigos de la familia como las drogas, etc.

Ante este panorama se hace necesario revisar y retomar los valores y principios familiares. Éste libro tiene como objetivo volver la mirada al diseño original de la familia, reflexionar en la importancia de volver a los principios y valores que hacen una familia exitosa. Encontrarás temas como: 

Derrotemos a los enemigos de la familia. 
Principios para un matrimonio en armonía. 
La familia es un tesoro invaluable. 
El hogar es un regalo del cielo. 
Los padres son vitales. 
En cuanto a los hijos… 
Transformación generacional. 
Un corazón herido y la necesidad de perdonar. 
La pureza sexual; entre otros para un total de 16 capítulos.  

Espero que puedas tenerlo, estudiarlo y que sea en tus manos un instrumento de apoyo y bendición para tu vida y para el servicio a Dios.  

Pasos para adquirir éste libro:

1) Abre tu cuenta en Amazon (si aún no lo has hecho) puedes hacerlo aquí en: REGISTRARME EN AMAZON. Llena estos espacios con tu nombre, correo electrónico y contraseña que debes guardar para entrar en otra ocasión, ahora vamos a nuestro paso dos.     

2) Descarga la aplicación de lectura gratuita de Amazon (si aún no la has descargado) para bajar los libros a tu computador o equipo aquí en: APLICACIÓN GRATUITA DE AMAZON PARA DESCARGAR LIBROS (ve al punto 1 y haz click en el icono “Descargar”). Ésta aplicación quedará visible en tu computador y allí estarán tus libros, es como una pequeña biblioteca virtual. Vamos ahora al paso tres.

    3) Para descargar el libro entra ahora a la siguiente dirección: “LA RESTAURACIÓN DE LA FAMILIA” y allí puedes hacer tu compra en linea.    
    
(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).   


2 comentarios:

  1. Dios siga usandolo grandemente Pastor, todos sus estudios han sido de bendicion para mi vida. Me gustaria que sus libros se imprimieran y los pudieramos encontrar en librerias, ya que pidriamos leerlos durante el camino o regalarlo a alguna persona, ya que muchos no usan aun la tecnoligia. Seria de gran bendicion para mas personas aun. Gracias por la atencion, Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gamuss por tus comentarios y sugerencias. Actualmente sólo tenemos impreso el libro: Palabras que transforman el corazón, pero confiamos en Dios poder imprimir muchos más. Dios te bendiga y gracias por tus palabras que nos alientan.

      Eliminar