Ads 468x60px

SEMINARIO BÍBLICO A DISTANCIA: PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS

Seminario bíblico a distancia: Instrucciones del Espíritu Santo (estudio de la 1ª Carta a los Corintios).  

Todos deseamos llevar abundante fruto para Dios en nuestra vida. Aquel hijo(a) de Dios que ama la palabra del Señor y se deleita en ella, permitiendo la obra del Espíritu Santo en su corazón, será “como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, su hoja no cae y todo lo que hace prosperará” Salmo 1:2-3...
      
Es vital para todo hijo de Dios alimentarse de la palabra del Señor, sí el alimento físico cuando falta provoca graves daños en el cuerpo, imagínate lo que sucede en el espíritu cuando falta el alimento divino. Es necesario pues escudriñar Su palabra, amarla y guardarla en nuestro corazón para ponerla por obra.   

En pocos días (23 de junio 2016) daremos inicio a nuestro segundo Seminario Teológico Virtual: INTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTO. Estudio basado en la 1ª Carta a los Corintios. A continuación te presentamos las características de éste estudio virtual:
  
Éste seminario está compuesto por once sesiones, y las herramientas que usaremos son:

a) El audio de la clase (once en total).  
b) El texto del tema respectivo (que incluye las imágenes usadas como recurso).
c) Trabajos sencillos de profundización (opcionales, no obligatorios).   

Tema:

Es un estudio capítulo por capítulo de la 1ª Carta a los Corintios, enriquecido con anotaciones desde la cultura judía y griega de la época, geografía e historia bíblica correspondiente, personajes, situaciones propias de la época, significados de palabras claves, reflexiones particulares que nos da el Espíritu Santo, entre otros, procurando traer éstas verdades a nuestra vida actual.      

Tiempo y dinámica del seminario:

Éste seminario se desarrollará en tres meses aproximadamente, una clase por semana. Cada estudiante recibirá la grabación en audio de cada clase dictada en la iglesia, recibirá el texto del tema expuesto y unas preguntas sencillas que responderá (tarea voluntaria y opcional, no obligatoria) y enviará sus respuestas al correo referido.

Fecha de inicio: jueves 23 de junio del 2016.   

Si deseas hacer éste curso con nosotros (y así lo esperamos) ponte en contacto con nosotros enviándonos tu solicitud al correo:  seminariovidanueva@gmail.com  para mayor información.  
  

Dios te bendiga y muchas gracias por tu interés. Esperamos que nos acompañes en éste segundo seminario.  

(Pastor Gonzalo Sanabria). Artículo autorizado para ser publicado simultáneamente en Mensajes y sermones para predicar.     

8 comentarios:

  1. Dios te bendiga grandemente, que enriquecedor toda sus sabiduría me encanta me ha servido como guía en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Edgledis. Muchas gracias por tus palabras, son valiosas para nosotros.

      Eliminar
  2. Buenos días y bendiciones, me gustaría descargar el libro para hacer el SEMINARIO BÍBLICO A DISTANCIA: PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS, sólo que no sé como, gracias por su ayuda y por los excelentes correos que no hacen llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te guarde Eccehomo. Muchas gracias por tu apoyo e interés. Respecto al curso 1a Carta a los Corintios por favor envía tu solicitud de información al equipo de comunicaciones al correo seminariovidanueva@gmail.com
      Bendiciones.

      Eliminar
  3. Bendiciones, hubiese sido para mi de buen provecho pero estaré fuera de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu reporte Santos Palacios. Dios te bendiga.

      Eliminar
  4. Doy gracias a Dios por haberlos encontrados han sido mucha luz con sus enseñañzas que el Dios Eterno los siga bendiciendo con el don de la enseñanza. Gloria a Dios por su ministerio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Dios bendiga tu vida y familia.

      Eliminar