Ads 468x60px

Reflexiones cristianas para enseñar


“Sermones para predicar, Tomo 2”.

Este libro está compuesto por sermones o mensajes útiles para estudiar y enseñar la palabra de Dios a grupos e iglesias. Estudios debidamente organizados, con alto contenido bíblico, enriquecidos con notas y comentarios que tienen en cuenta el contexto, la cultura, historia, geografía y significado de palabras claves (según sea el caso) sin dejar de lado las notas prácticas y actuales para nuestro diario vivir...

Es una herramienta de apoyo y consulta para predicar y estudiar la palabra de Dios, los sermones están bosquejados de manera sencilla y fácil de usar. Cada mensaje contiene una introducción, varios puntos principales de exposición bíblica (cada uno con sus respectivas notas y comentarios) y una conclusión. 

Espero que puedas tenerlo, estudiarlo y que sea en tus manos un instrumento de apoyo y bendición para tu vida y para el servicio a Dios. 

Encontrarás temas como:

El amor por Dios determina tu vida.
Corazones dispuestos.
La adoración que agrada a Dios.
Dios renueva la esperanza de su pueblo.
Poderoso es Dios para cumplir sus promesas.
Actitudes correctas ante la dificultad…
 
Entre otros títulos (treinta en total) que serán de crecimiento y edificación personal. Recuerda apoyarnos en Amazon dejando tu comentario en nuestros libros y buena calificación (en Amazon es cinco estrellas). 

Si ya tienes cuenta en Amazon, sólo debes ir allí y adquirirlo. 

Recuerda que el libro es virtual y está disponible para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo.

Pasos para descargar el libro:

1) Abre tu cuenta en Amazon (si aún no lo has hecho) puedes hacerlo aquí en: REGISTRARME EN AMAZON. Llena estos espacios con tu nombre, correo electrónico y contraseña que debes guardar para entrar en otra ocasión, ahora vamos a nuestro paso dos.     

2) Descarga la aplicación de lectura gratuita de Amazon (si aún no la has descargado) para bajar los libros a tu computador o equipo aquí en: APLICACIÓN GRATUITA DE AMAZON PARA DESCARGAR LIBROS  (ve al punto 1 y haz click en el icono “Descargar”). Ésta aplicación quedará visible en tu computador y allí estarán tus libros, es como una pequeña biblioteca virtual. Vamos ahora al paso tres.

3) Entra ahora a la siguiente dirección: “SERMONES PARA PREDICAR, Tomo 2” y haz click en el botón amarillo a tu derecha (Buy now with 1-click), ingresa tu información para comprar en linea. 

4) Espera unos segundos el mismo programa te dirá que está disponible en tu computador y te presentará el libro el cual puedes leer haciendo doble click sobre la imagen de éste.  

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria).       

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada