Ads 468x60px

Bosquejos de la Biblia y Sermones


Dios nos permitió elaborar el libro “Palabras que transforman el corazón” compuesto por 52 bosquejos de la Biblia o sermones para estudiar y/o predicar en grupos o iglesias. El Señor Jesús nos enseñó que Su palabra es nuestro alimento, y que meditar en ella de día y de noche es una bendición poderosa para cada uno de sus hijos.  

Éste libro contiene bosquejos o sermones distribuidos en algunos puntos y notas para exponer la Palabra de Dios de manera fácil y sencilla, su presentación ordenada permite mantener el hilo del texto bíblico sin perder lo que el autor nos quiere decir...


Estos estudios bíblicos contienen notas o comentarios que consideran siempre el análisis del contexto, aspectos culturales, geográficos e históricos, el significado de palabras importantes, entre otros, sin perder la aplicación a nuestra vida diaria.     

Ponemos a disposición entonces esta herramienta de apoyo y estudio de la palabra de Dios. Éste libro está disponible en dos presentaciones o formatos:

a) El libro electrónico (o ebook) en Amazon, el cual puedes ver o adquirir haciendo click aquí en: “Libro virtual Palabras que transforman el corazón”.   

b) El libro impreso o en físico, está disponible en dos presentaciones, tamaño bolsillo (12 x 17 cmts) y presentación sencilla. Su valor es de 5 dólares más envió a tu residencia (o su equivalente). La segunda presentación es tamaño media carta (14 x 21 cmts) y presentación clásica, su mayor tamaño facilita una mejor lectura, compuesto por 200 páginas, su valor es 7 dólares más envió a tu residencia. Si deseas varias unidades, más de seis, aplicamos un descuento del veinte por ciento. Sí deseas adquirir el libro impreso, por favor envíanos tú solicitud al correo electrónico: gsanzola@hotmail.com para mayor información.

Confiamos en Dios y creemos que estos bosquejos de la Biblia y sermones serán de edificación para tu vida y para la de otras personas que te escuchen. Gracias por apoyar éste ministerio.

“Este libro de la ley no se apartará de tu boca,
sino que meditarás en él día y noche,
para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito;
porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito”
Josué 1:8.

Te invitamos a leer: “UNA PESCA SOBRENATURAL”. 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada