Ads 468x60px

Quiero caminar con Dios

ADQUIERE EL NUEVO LIBRO: “QUIERO CAMINAR CON DIOS” 30 días que transformarán tu vida.

Nuestro ser está conformado por el espíritu, el alma y el cuerpo. Así como el alimento natural nutre nuestro cuerpo, debemos tener en cuenta que es fundamental alimentar nuestro ser interior, nuestro espíritu. Con frecuencia a causa de tantas ocupaciones nos olvidamos de la vida espiritual, lo que resulta en un caos personal, altos niveles de stress, malas decisiones y aún deseos de salir corriendo y abandonarlo todo... 

Nuestra vida es integral y una sana dinámica espiritual nos llevará a una vida de bendición en el cuerpo, en el alma y en el espíritu. Éste libro “Quiero caminar con Dios, 30 días que transformaran tu vida” procura ser una herramienta de edificación espiritual en medio de tu vida diaria (éste es el Tomo 2 de la serie: "Alimento para el espíritu" libro que encuentras también en Amazon).

“Quiero caminar con Dios” es un libro que contiene treinta devocionales, y cada uno de éstos está compuesto por un texto bíblico, un análisis y comentario del mismo, una reflexión final y una nueva sección que se llama: Habla con Dios, esto es una oración que cierra el devocional. Aquí hallarás espacios de encuentro con Dios, y reflexión en Su palabra que transforma y sana el corazón. Encontrarás temas como:

La perseverancia es la plataforma de todas las virtudes. 
Un gran obstáculo es una gran oportunidad. 
Quitemos lo que estorba la conquista. 
Dios restaura y transforma las familias. 
La gratitud es señal de madurez espiritual. 
No mires atrás. 
La integridad es una virtud que te hará triunfar. 
Él tiene cuidado de ti.
 
Entre otros títulos (treinta en total) que serán de crecimiento y edificación personal. Recuerda que el libro es virtual y está disponible para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo.

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada