Ads 468x60px

La batalla espiritual

LIBRO: LA GUERRA ESPIRITUAL (Prepárate para vencer en la batalla espiritual).

Los evangelios nos describen la intensa lucha que el Señor Jesucristo mantuvo contra los espíritus inmundos mientras estuvo en la tierra. El Señor echaba fuera los demonios, rompía las cadenas de aflicción y las ataduras que atormentaban a las personas que por años habían sufrido bajo la opresión de las tinieblas. Las Sagradas Escrituras nos enseñan: “Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo”. 

Cuando el Señor Jesús resucitó delegó en su iglesia el poder y la autoridad por el Espíritu Santo para caminar en victoria, por eso es fundamental prepararnos y conocer la naturaleza, obra, estrategias y equipamiento en Cristo para la guerra espiritual, pues Dios nos ha llamado a caminar en victoria para la gloria de Su nombre. Nuestro libro: “LA GUERRA ESPIRITUAL” expone y enseña principios, verdades, estrategias y armas con las que Dios ha equipado a Su iglesia para avanzar en victoria contra los poderes de las tinieblas...   
Entra a la siguiente dirección: “LA GUERRA ESPIRITUAL” (Prepárate para vencer en la batalla espiritual) Y podrás ver la introducción del libro, sus características e incluso parte del mismo sin costo. 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

   


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada