Ads 468x60px

NUESTRA FUERZA VIENE DE DIOS

Nuestra fuerza viene de Dios
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas” Apocalipsis 21:5.

Es necesario y de vital importancia reconocer que todos luchamos con ciertas debilidades o factores negativos en nuestro ser que nos llevan a hacer aquello que nos produce frustración y fracaso. No todo es color de rosa y la mayoría de veces los momentos trágicos de la vida tienen origen en áreas de nuestro carácter que han sido heridas o dañadas. Pero en Cristo encontramos una verdadera restauración y transformación... 

Ante esta realidad el ser humano puede decidir abandonar la esperanza y no volver a luchar. Pero es de vital importancia darnos una nueva oportunidad y para obtener la mejor enseñanza de lo ocurrido es necesario aprender a vencer nuestras propias debilidades. En este proceso no estamos solos Dios está con nosotros y él “hace nuevas todas las cosas”.

Con frecuencia nos atraen más los finales hermosos que los procesos para llegar allí. Pero en realidad bajo todo árbol grande y hermoso hay unas fuertes y grandes raíces, las cuales se tomaron mucho tiempo para soportar el peso de arriba y para llevar el alimento a las hojas y frutos que están a gran altura. Los grandes y resistentes edificios se llevan buen tiempo de construcción. Así mismo el hijo de Dios necesita crecer y madurar. El Señor nos ha equipado con su Santo Espíritu, su gracia, su palabra y la nueva vida en Cristo para vencer nuestras debilidades.

El Señor mismo nos dio provisión para vencer por eso dice la Escritura: “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” 1 Corintios 10:13.       

Te invitamos a adquirir nuestro nuevo libro: “CÓMO VENCER MIS PROPIAS DEBILIDADES” (En Dios tienes nuevas oportunidades, puedes con Su ayuda reparar lo dañado y volver a caminar para alcanzar tus metas). Éste libro busca ser una herramienta de apoyo y crecimiento personal, busca renovar la esperanza y la fe en Dios. Está compuesto por seis capítulos y contiene una serie de consejos para tu vida diaria (consejos que en cada capítulo están resaltados). En el capítulo final te presentamos una lista de principios básicos y prácticos que deben observarse y seguirse para vencer las debilidades, pues en Cristo somos más que vencedores.  

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria) 

Te invitamos a leer: “VALORA TU COMUNIÓN CON DIOS”.  

  

2 comentarios:

  1. asi es como dice su palabra ...
    todo lo puedo en Cristo que me fortalece
    excelente articulo !!!
    gracias por compartirlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te guarde Diana. Gracias por tu comentario. Bendiciones.

      Eliminar