Ads 468x60px

DIOS TODO LO HACE BIEN

“Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar” Marcos 7:37.

Éste es el testimonio que daban las multitudes en cuanto a las obras de Jesús: “Bien lo ha hecho todo”. Tal vez te encuentres en un momento de bendición o quizá en completa armonía en tu casa, o a lo mejor has tenido una gran victoria espiritual y entonces puede decir ahora: “por supuesto él todo lo hace bien”. Sin embargo cuando estamos pasando por tiempo de prueba o crisis, tal vez no decimos lo mismo con fuerza, ánimo y seguridad... 

Con frecuencia como seres humanos nuestra fe se ve afectada por los momentos difíciles  y por tanto podemos dudar de las promesas del Señor. Pero, debemos tener presente que el poder de Dios está por encima de nuestro estado emocional o circunstancial. Es decir podemos sentirnos solos y tristes, pero Dios nos acompaña y protege; podemos pensar que lo estamos haciendo mal, pero el Señor nos respalda con Su gracia; podemos concluir que todo fracasará, pero él puede cambiar todas las cosas.

Es él quien hace a los sordos oír y a los mudos hablar, los milagros los hace Dios y nosotros debemos confiar y perseverar, con independencia de nuestras emociones y circunstancias, pues la fe es certeza de la bendición que viene, y es la convicción de lo que no veo pero está allí. Confía en Jesucristo él todo lo hace bien, persevera y espera, Dios hará maravillas y milagros en tu situación.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.       




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada