Ads 468x60px

REFLEXIONES DE DIOS PARA SUS HIJOS

“MESSAGES FROM GOD” (Devocionales cristianos en inglés).  

Es nuestro deseo que la Palabra de Dios corra y sea glorificada. Por eso con la ayuda de Dios procuramos publicar continuamente los mensajes y devocionales que el Señor nos da. Es para nosotros un privilegio poder hacerlo. De igual manera nos sentimos bendecidos cuando estos mensajes son de edificación para ustedes, nuestros lectores. De igual manera nuestro corazón se alegra cuando nos comparten el hecho de que estos mensajes son usados para enseñar a otros. Damos gloria a Dios por eso.

Cómo nos enseña la Escritura misma “La palabra de Dios cumplirá aquello para lo cual es enviada” pues viene de Dios cargada de poder que transforma, renueva y da vida. Esa es la palabra que permanece para siempre y que por tanto nos fortalece para permanecer firmes y perseverar en los diferentes tiempos o etapas de éste camino de fe.

Con gusto presentamos éste libro en inglés: “MESSAGES FROM GOD” compuesto por devocionales cristianos en ingles que esperamos sean de bendición y edificación para la iglesia del Señor Jesús. Éste libro está disponible en su presentación electrónica o digital, y puedes descargarlo desde la plataforma de Amazon...   


Entra a la siguiente dirección para ver y adquirir el libro: MESSAGES FROM GOD   


(Por Pastor Gonzalo Sanabria)   

Te invitamos a leer: “CUANDO DIOS TE SORPRENDE”.       


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada