Ads 468x60px

No renuncies a tus sueños

“NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS” 

Ante nuestra negligencia o ansiedad podemos tomar malas decisiones y no sólo somos afectados nosotros sino aquellos que nos rodean. Sin darnos cuenta terminamos lastimando a los seres que más amamos. Los fracasos son el resultado de decisiones equivocadas. Pensemos por ejemplo en Adán, él lo tenía todo, pero una mala decisión arruinó toda su vida, su familia, patrimonio, etc. Con frecuencia vemos el triste cuadro de familias fracasadas, matrimonios disueltos, hijos en las drogas, empresas y negocios arruinados y muchos deciden no volver a intentarlo una vez más. No sólo sufrieron ésas pérdidas, también perdieron su esperanza y capacidad de soñar.         

Dios nos ayuda y nos da nuevas oportunidades. Renueva tus sueños, no renuncies a ellos, quizá has pasado por un fracaso, pero es necesario levantarse de nuevo. Éste libro expone diversas caídas y tropiezos de personas que fueron grandes instrumentos de Dios en la iglesia, y cómo el Señor los restauró de una manera poderosa y maravillosa...  

En éste libro digital vas a encontrar los siguientes temas: La restauración de un caso perdido. El poder de Dios restaura la esperanza. La caída y restauración del apóstol Pedro. Vida para la tierra seca. No renuncies al llamado que Dios te hace. El Señor no se ha equivocado contigo. Una familia restaurada por Dios. Levántate. Entre otros, para un total de quince temas.    

Recuerda que éste libro electrónico está disponible para descargar en tu computador, celular, tablet o equipo. Te invitamos a adquirirlo en: “NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS” Dios restaura lo que ha sido dañado.     

"No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti" Isaías 43:1-2.


(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria)     


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada