Ads 468x60px

EL PODER RESTAURADOR DE DIOS

El poder restaurador de Dios
La historia cristiana señala al rey Manasés como uno de los peores reyes de Judá. Él condujo a Israel a uno de los tiempos de mayor idolatría, prácticas ocultistas, astrología, etc. Hizo enojar a Dios nos enseña la Biblia.

Su padre el rey Ezequías fue un rey piadoso, temeroso de Dios y recordado por haber sido uno de los buenos reyes de Judá. Pero Manasés su hijo no siguió su ejemplo. Por el contrario se dejó llevar por su soberbia y pecado, trayendo sobre su vida y sobre Israel el juicio de Dios. Pero la Biblia también nos enseña acerca de su restauración... 

Más luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres. Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración, y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios” 2 Crónicas 33:12-13.

Vemos pues que a veces nuestras malas decisiones o la soberbia nos llevan a momentos de angustia y dolor, a pesar de todo esto si nos volvemos a Dios, él tiene misericordia, nos perdona y restaura. El rey Manasés se humilló delante de Dios, y él Señor oyó su clamor. “Y lo restauró” nuevamente Dios le da una nueva oportunidad y lo vuelve a poner como rey en Jerusalén. El poder restaurador de Dios vino sobre Manasés y fue restituido lo que había perdido. Dios es bueno y todopoderoso.     
          
Ten presente él dice: “yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” Isaías 41:13.

Presentamos el nuevo libro virtual: “NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS” (Dios repara lo que ha sido dañado). La esencia o eje central de éste libro es el poder restaurador de Dios. Compuesto por temas como:

Ø La restauración de un caso perdido.
Ø Fue rechazado pero Dios lo restauro.
Ø La caída y restauración del apóstol Pedro.
Ø Vida para la tierra seca.
Ø Las familias pueden ser restauradas.
Ø La restauración de una vasija quebrada, etc.

Contiene un total de quince temas de edificación para tu vida personal y para bendecir y enseñar a otros. 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria)   



6 comentarios:

  1. gracias por todos estos esudios son de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias P Madrigal por comentar los estudios publicados. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Gracias hno. Gonzalo que nuestro Padre siga llenándolo de sabiduría. Gloria a Dios por la tecnología!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brilly. Tus palabras son un aliento. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Dios lo bendiga pastor que Dios lo siga usando grandemente la verdad que sus predicas Han sido de bendicion para mi vida espiritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Ryan. Tu comentario es una bendición. El Señor te prospere en todo.

      Eliminar