Ads 468x60px

RESTAURANDO EL HOMBRE CAÍDO

RESTAURANDO EL HOMBRE CAÍDO

Generalmente enfocamos la atención en nuestro cuerpo, descuidando las otras partes de nuestro ser. Una realidad es que el alma ha sido lastimada o afectada a lo largo de la vida con una serie de experiencias traumáticas. Ignorar o no considerar esta verdad hace que muchas enfermedades, miedos y complejos afecten profundamente la vida del ser humano. El libro: “SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA” es una herramienta o ayuda en éste proceso de sanidad o restauración... 

“Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo” 1 Juan 3:8  

Es Dios quien levanta y restaura el alma lastimada y herida para llevar a Sus hijos a aquel destino que ha preparado y diseñado desde antes de la fundación del mundo. El Señor ha dispuesto para ti lo mejor, y la sanidad del alma es una sus grandes bendiciones. Sanidad, libertad y restauración para el corazón herido son los objetivos de éste libro. Esperamos mañana mismo presentarles éste nuevo libro que estará disponible en su formato electrónico o digital, es nuestro anhelo que puedas leerlo y ser edificado para la gloria de Dios.              

A lo largo de los evangelios vemos a Jesús caminando por Galilea y todo Israel, liberando al cautivo, perdonando al pecador, levantando al caído y sanando no sólo al enfermo físico sino al enfermo del corazón, pues también “él vino a sanar a los quebrantados de corazón”. Las heridas del alma no sólo producen dolor, sino cadenas espirituales que atan, estancan y afligen el corazón humano impidiéndole vivir la vida en abundancia que Cristo vino a dar.

Creemos que éste libro (Sanidad para el alma herida) es una herramienta de Dios para restauración, bendición y edificación del cuerpo de Cristo.

(Pastor Gonzalo Sanabria)    
  
Te invitamos a leer:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada