Ads 468x60px

LIBRO CRISTIANO EN ESPAÑOL RECOMENDADO SERMONES


55 sermones para predicar en un año. 

Este libro comprende un conjunto de 55 sermones útiles para meditar personalmente y también para enseñar y predicar la palabra de Dios a grupos e iglesias.  

Dichos bosquejos o mensajes están enriquecidos con comentarios ajustados a la sana interpretación bíblica que tiene en cuenta el contexto, la cultura, historia, sin dejar de lado las notas prácticas y actuales para nuestro diario vivir. 

55 Sermones listos para predicar en un año. 

Cualidades de éste libro: 

a) Contiene 55 sermones debidamente bosquejados y fáciles de estudiar y predicar. 

b) Cada sermón contiene una introducción, sus respectivos puntos y anotaciones desde la cultura judía, y tiene en cuenta aspectos como la historia, geografía, términos importantes y su significado desde el idioma original bíblico, y por supuesto una conclusión.  

c) Es un texto con un amplio fundamento bíblico, y por tanto es una herramienta útil para estudiar, enseñar y predicar la Palabra de Dios en iglesia o grupos. 

Te invitamos a adquirir éste libro aquí en: 55 SERMONES PARA PREDICAR.   

Éste libro es el resultado de mucha horas de investigación, estudio y mejoramiento del material que Dios en su bondad me ha enseñado y permitido impartir. Esperamos que usted pueda tenerlo, estudiarlo y que se convierta también en una herramienta de apoyo para el servicio a Dios. 

Confiamos en el Señor que estos temas bíblicos o bosquejos cristianos serán de bendición para tu vida y para otras personas.   

Nuevamente doy gracias a Dios, a mi esposa y familia, a la Iglesia local Vida y Restauración para las Naciones, y a todos ustedes que leen nuestras publicaciones. Dios los bendiga.   

Atte. Lic. Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a adquirir  nuestro libro cristiano gratis, aquí en: QUIERO LIBRO CRISTIANO GRATIS


.

9 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones Pastor muy hermosos mensajes
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Dios bendiga tu vida y toda tu casa.

      Eliminar
  3. por favor que esto sea mas sencillo.
    cada que quiero descargar cualquier libro gratis es un problema me manda a suscribirme, y que vaya al correo, vuelvo a ingresar mis datos y aun asi no se puede.
    quiero leer los libros me parece muy interesante todo lo que escribe, pero es un verdadero lio hacerlo.
    gracias por su atencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés. No se que está pasando en tu caso en especial. Nuestros libros han sido descargados miles de veces gracias a Dios. Te invitamos a intentarlo de nuevo, siguiendo las instrucciones que damos en éste artículo.
      Dios te bendiga y gracias.

      Eliminar
  4. Deseo comprar los libros de predication Pedro necessity que ester en Espanol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Luis. Puedes adquirir nuestros libros en su formato virtual y en español, en Amazon, aquí en: https://www.amazon.com/Gonzalo-Sanabria/e/B00ZYMPTSC/ref=ntt_dp_epwbk_0 -

      Bendiciones.

      Eliminar