Ads 468x60px

LIBRO CRISTIANO EN ESPAÑOL RECOMENDADO SERMONES

LIBRO CRISTIANO EN ESPAÑOL RECOMENDADO SERMONES
Gracias al Señor ahora el libro está en papel y en formato virtual (ebook) terminado y publicado. La Biblia nos enseña que la Palabra de Dios es nuestro alimento. También hay muchas bendiciones para aquel que se deleita en Su palabra de día y de noche. Este libro (“Palabras que transforman el corazón”) comprende un conjunto de mensajes, reflexiones y sermones útiles para meditar personalmente y también para enseñar la palabra de Dios a grupos e iglesias. Dichas reflexiones o mensajes están enriquecidos con comentarios ajustados a la sana interpretación bíblica que tiene en cuenta el contexto, la cultura, historia, sin dejar de lado las notas prácticas y actuales para nuestro diario vivir. Para conocer más del libro impreso te invito a leer:  


LIBRO CRISTIANO EN ESPAÑOL RECOMENDADO SERMONES

Gracias doy a Dios por la fuerza, capacidad y oportunidad que me da para escribir y publicar los devocionales cada semana a través de estos medios. Queriendo aportar una herramienta que sirva de apoyo y estudio de la palabra de Dios, hemos terminado nuestro libro: “Palabras que transforman el corazón”. Éste libro está ya disponible en dos formatos:

1. Libro electrónico (ebook) en Amazon (puedes verlo haciendo click aquí: “PALABRAS QUE TRANSFORMAN EL CORAZÓN. Tomo 1”). 

2. Libro impreso, contiene 200 páginas aproximadamente, su tamaño es de 12,5 x 17,5 cmts. Sí te interesa adquirir el libro impreso, envíanos tú solicitud al correo: gsanzola@hotmail.com

El libro contiene una serie de mensajes de inspiración y motivación, todos apoyados en la palabra de Dios, sermones cristianos para edificación y crecimiento personal, de grupos o iglesias. Los mensajes están enriquecidos con notas y comentarios de reflexión personal, históricos, culturales, geográficos (según sea el caso), por eso puede tomarse también como libro devocional o de reflexión diaria.

El libro cuenta con un total de cincuenta y dos mensajes (o sermones) bosquejados de manera sencilla y fáciles de usar. Contienen una introducción, varios puntos principales de exposición bíblica y una conclusión. Es una herramienta útil para estudiar, consultar y también para enseñar y predicar la Palabra de Dios.

Éste libro es el resultado de mucha horas de investigación, estudio y mejoramiento del material que Dios en su bondad me ha enseñado y permitido impartir. Esperamos que usted pueda tenerlo, estudiarlo y que se convierta también en una herramienta de apoyo para el servicio a Dios. Confiamos en el Señor que estos temas bíblicos o bosquejos cristianos serán de bendición para tu vida y para otras personas.   

Nuevamente doy gracias a Dios, a mi esposa y familia, a la Iglesia local Vida y Restauración para las Naciones, y a todos ustedes que leen nuestras publicaciones. Dios los bendiga.   

Atte. Pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer:


1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar